Home Menu

Menu

Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 28/11/08, 15:14:46
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con AnswerkeysDisabler.v0.5.1

bueno, pues he instalado este programa para que no se me descuelge el telefono cuando me llaman y lo saco de la funda, pero no me hace nada, por ahí lei que alguien lo tenia con el S2u2 y este programa AnswerkeysDisabler.v0.5.1 , pero cuando me llaman si le doy a responder en las teclas de la pantalla me desculega la llamada, saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/11/08, 15:20:04
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Versión de ROM: En busqueda de la que mas me gusta
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Yo sin problemas

Yo lo desinstalaría y si tenés el s2u2 también lo desinstalo (para mi son incompatibles, o traen más problemas que soluciones) y lo instalaría nuevamente.
Yo he probado muchos pero este es el más sencillo y no me falla, queda bloqueada la pantalla y debo atender apretando la tecla del panel inferior.
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 15:38:41
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 3 comentarios
yo tb lo tengo y me va de maravilla, mi novia tiene el s2u2 y lo veo demasiado cargado para solo interesarme bloquear la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 17:19:28
PAULITOFG PAULITOFG no está en línea
Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND
Versión de ROM: 2.00.421.1 ESN traducida
Cita:
Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
bueno, pues he instalado este programa para que no se me descuelge el telefono cuando me llaman y lo saco de la funda, pero no me hace nada, por ahí lei que alguien lo tenia con el S2u2 y este programa AnswerkeysDisabler.v0.5.1 , pero cuando me llaman si le doy a responder en las teclas de la pantalla me desculega la llamada, saludos

Compañero, yo tengo instalado la version 0.5.1 tambien, y te comento lo que a mi me sucede por si te sirve:

Si la htc esta bloqueada y la pantalla apagada al entrar la llamada por mucho que toques en la pantalla no se descuelga, sin embargo si no esta bloqueada efectivamente puedes aceptar o rechazar la llamada

Entiendo que si no quieres que involuntariamente cuelgues o descuelgues una llamada lo que tienes que hacer es bloquear la htc

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 18:00:03
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por PAULITOFG Ver Mensaje
Compañero, yo tengo instalado la version 0.5.1 tambien, y te comento lo que a mi me sucede por si te sirve:

Si la htc esta bloqueada y la pantalla apagada al entrar la llamada por mucho que toques en la pantalla no se descuelga, sin embargo si no esta bloqueada efectivamente puedes aceptar o rechazar la llamada

Entiendo que si no quieres que involuntariamente cuelgues o descuelgues una llamada lo que tienes que hacer es bloquear la htc

Un saludo
si con la pantalla apagada y al encender me sale el bloqueo de s2u2 pero si contesto con las teclas de la pantalla me descuelga, a mi ya me iria bien lo que comentas, gracias y saludos

P.D. gracias Calito y oskitarr2004
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes