|
|
||||
|
||||
|
Error task 2 of 3
Buenas. Antes de empezar aclarar que tengo Windows 7 64 bits, nunca me ha funcionado el RUT (siempre me ha dado un error al arrancarlo, en modo compatibilidad, como administrador, etc.) y no estoy dispuesto a instalarme un XP para tener que utilizarlo puesto que he conseguido hacer ya más de una veintena de flasheos mediante SUT sin problema alguno.
Hasta que downgradeé a apanda 1.6.2 para liberar el Boston y volver a upgradear a la 2.1 oficial, y todo lo que ha venido después han sido dolores de cabeza. No hay manera de instalar ninguna rom sin que me de error 2 of 3. Según he leído eso es porque algún driver está mal instalado. Bien, me voy al administrador de dispositivos y allí no me sale ningún driver con error, es decir, que están todos bien. ¿Alguien ha sabido corregir el error este? Los drivers que el ordenador me reconoce cuando conecto el Boston son: Dispositivo de almacenamiento USB, Modem over Android #C001 2, Google Mass Storage Usb Device. PD: ahorraros el "prueba con xp", por favor, no estoy dispuesto a meterme el XP. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema