|
||||
|
||||
Cambiar de Orange a Vodafone.
Hola a todos, estoy sopesando la posibilidad de cambiar de Orange a Vodafone.
Me gustaría antes de hacer efectivo este cambio haceros alguna pregunta sencilla. Resulta que tengo un contrato de autónomos con 2 líneas. Una es mía y la otra es de mi mujer. Acabo de pedir la Diamon en Orange y me soplan 304€ iva incluido. Mi mujer realizó el "plan renove" hace un par de meses aprox. Mi intención sería anular mi pedido, hacer frente a la penalización de orange por el "renove" de mi mujer con el compromiso correspondiente de 18 meses, y agenciarme la Diamond en Vodafone que la ofertan a 107€ + iva con el Plan Tarifa Plana 25. Mis dudas son las siguientes. Con ese Plan ¿Podría conseguir dos diamonds a 107€ + iva? Otra cosa que tambien me interesa es la posibilidad de conectarme a internet con una tarifa plana. Ahora en orange tengo para mi HTC M600(que es la que tengo en la actualidad hasta que consiga la Diamond) una tarifa de 12€/mes pudiendo navegar hasta 100Mb. Para la línea de mi mujer este plan de datos no sería necesario, pues a ella eso no le interesa. ¿Que tarífa tendría que pagar por ese plan de datos? El enlace a la diamond de Vodafone con su correspondiente precio: https://www.tiendaempresasvodafone.c...inaVodafone=No Todas vuestras opiniones serán muy bien recibidas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, la penalización por la permanencia de ese plan renove es una pasta.
Sobre tarifas para autonomos no tengo ni idea, pero hay una tarifa plana de datos, por 12 euros al mes, con un limite de descarga de 150 megas al mes, a partir de ahi te bajan la velocidad de descarga. Sobre los precios que les puedes sacar, lo mejor es contactar con ellos o irte a una tienda a ver que te ofrecen al hacer la portabilidad. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:57:24 (GMT +2)