![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda urgente!!!
Hola soy nuevo en el foro, tengo el galaxy s2 y hoy he flasheado la angelom kf1 1.2 desde el clockworkmod y se me ha reiniciado bien pero ahora me sale cada 2 segundos la aplicacion bluetoothavrcp se ha interrumpido inesperadamente y no para he hecho wipe cache y data y no para de salir por favor estoy cagado tengo 14 años y como les diga a mis padres que me he cargado el movil me van a matar.TEngo un buckup de cuando estaba en KE2 pero no se si me seguira saliendo el problema y quisiera no restaurar para no tener que volver a instalar la rom porque entonces no la vuelvo a instalar ni loco.Ademas es que se supone que haciendole el wipe de las 2 cosas tendria que volver a funcionar.POR FAVOR,AYUDA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consigue y busca un buen manual ,instala un firware oficial,dejalo como biene de fabrica,y no lo toques,a sin te funciona tambien,no crees,si tocas y lo estropeas,merece la pena,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
metete en el hilo de la rom que te da el problema....seguro que te encuentras gente que te ayudará gustosa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»