|
|
||||
|
||||
|
Me paso al SGS2. Me despido compañeros
Hola a todos,
Me despido chicos ya que he adquirido el SGS2 (la bestia), en unos días me llegara. Arto de no poder jugar a los juegos HD por la resolución de pantalla del boston me decidí a comprarlo (la paga extra tiene la culpa). Solo decir que hechare de menos a CML y su compromiso con la comunidad bostoniana. Es increible el rendimiento que saca a este semi-patata. La verdad que el movil va de maravilla solo tiene esa pega, la pantalla y bueno... algo de ram pero que se solucionaba con swap. Ya os digo que estaba contentísimo con mi boston. Ademas ahora q con la 2.3 va mejor que nunca. Ire pasandome ya que le paso el movil a mi hermano. Un saludo compañeros y que siga este buen rollo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dudo que encuentres 2 diferencias del samsung galaxy S 2 a nuestros bostons
![]() ![]() jejeje. Que lo disfrutes ;) . |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me despido chicos
![]() y muy a mi pesar pues perdi el boston y como ya no lo ofrecen... he hecho portabilidad a yoigo y me daran en unos dias el sgs2 tambien ![]() y la verdad si q espero notar diferencia xq x el precio q vale...joder echo mucho de menos mi boston...espero q el galaxy llene ese vacio ![]() muchas gracias a todos los cocineros y a todos los que me ayudaron de super novata |
|
|
|
Muy bueno el sg2 asi ke a disfrutarlo!
A mi me esta poniendo los dientes largos asi que a ver si desde organ portando puedo sacar alguna buena oferta para el proximo mes! =
|
|
|
|
Pues yo tambien me despido mi boston a muerto,de momento tirare de mi antuguo n95.
Un placer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»