|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está mi RAM?
Nuestro teléfono tiene 512Mb de RAM, ¿no? Entonces... por qué tengo sólo 384 MB de memoria disponibles? ¿Es normal? ¿O es mi teléfono el que está fallando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones para mostrar la memoria RAM omiten parte de la memoria que se utiliza para sistema, por ejemplo para Radio o manejo de GPU. Por eso no salen nunca los 512 MB.
A mi por ejemplo me aparecen 368 Mb en la rom que tengo, según la que uses te saldrá un máximo de RAM u otro. No es un fallo ni te han "engañado" con la RAM, en todos los HTC que yo sepa aparece así. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que esos 128 Mb de memoria ocupadas es por el sistema del teléfono? Por lo que para aplicaciones queda bastante menos, supongo. No se puede ampliar o depende del ROM/kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé, si quieres más ram, hay dos vía: o utilizar una rom que utilice menos megas para sistema y por lo tanto deje más libre para Apps, o utilizar una partición swap con las desventajas que conlleva y te comenté en el otro hilo al respecto.
De todas formas yo tengo un total menor que el tuyo y de libre mas o menos igual, unos 70 megas, y no noto problema ninguno. Me mantiene el launcher y varias aplicaciones abiertas simultaneamente, siempre y cuando no abra un juego con graficos muy altos, en cuyo caso solo me mantiene el launcher pero me finaliza el resto de apps. Vamos, lo normal con cualquier android. Si todo esto viene motivado por las recargas del launcher que comentaste en el otro hilo, insisto en que debes tener algún otro problema pero no es por falta de RAM ni necesidad de swap. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|