|
||||
|
||||
¿Twitter en ZTE Blade?
Hola,
Hay algún cliente de Twitter en el market compatible con nuestra ZTE Blade? Si posible en forma de Widget. Yo no encuentro nada. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Hay varios, entre ellos el oficial de twitter. Es fácil encontrarlos buscando un poco.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El tiempo que has perdido diciéndome eso podrías haberlo usado en ayudar. Como digo, por desconocimiento o por otra causa, no me deja instalar el twitter pues no me lo presenta como compatible. Gracias a quien me pueda ayudar sin tocar las pelotas. ![]() |
|
Yo tengo instalados el oficial y el TweetCaster. ambos funcionado como Widget- Tengo la ROM oficial
|
|
||||
|
||||
Ya te han contestado. Hay muchas aplicaciones para usar Twitter: La oficial, Tweetcaster, Twicca, Tweetdeck,Plume,etc
Con el Blade te debería funcionar cualquiera. Yo he probado varias Roms(Oficial, cyanogen, Glasmod,etc.) y siempre me ha funcionado la oficial. |
|
https://market.android.com/details?i...witter.android esta es la app oficial, que por cierto no me gusta nada XD uso tweetdeck para llevar 2 cuentas a la vez, la mia y la de mi organizacion :P
|
|
||||
|
||||
Gracias. Durante unos días me salía que no era compatible con la ZTE Blade (en el propio terminal) hasta que hoy, sin más, se ha instalado sin problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|