![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Nueva actualizacion Aquí
Features: 1. App2sd *Rev* 2. Dalvik2sd *Rev* 3. Data2sd *New* 4. Dalvik2cache *New* 5. Blue Naked Swype Mod + Port 9. Cube and Rock Player 10. Removido music/video stock and Root Manager ... And more... Download: phantom_king_full.rar Thanks to flph from AndroidPT Fuente: http://boston-mania.blogspot.com/201...-4-3-2011.html Última edición por seryioo Día 15/03/11 a las 15:50:35 |
|
|
||||
|
||||
Madre mía que locura, haciendo una media, cuantas ROM salen a la semana? Esto es un escándalo
![]() |
|
||||
|
||||
a que si... cada vez que visito Boston Mania hay una nueva y la tengo ke postear
![]() |
|
||||
|
||||
Si la he visto esta tarde en androidpt pero tampoco me ha llamado mucho la atencion. salu2
|
|
Yo me acabo de meter la Phantom King para probarla y no tiene mala pinta. está en inglés eso si y viene recargadita con el launcher pro bastantes programas más. Acabo de hacerle un benchmark y me ha dado 939 sin haberla optimizado siquiera. Os animaria a probarla para ver que errores le encontramos
![]() EDITO: tiene un menu al estilo CMLMod en el que podemos activar el app2sd el dalvik2sd y el data2sd Última edición por Darkadr1 Día 06/03/11 a las 21:27:41 |
|
Yo la tengo instalada desde 2 semanas y va de lujo. Utilisando WIFI, GPS, escuchando musica y haciendo llamadas la bateria aguanta 2 dias. Con un uso mas moderado se pasa de 3. Espero pronto una version con mas idiomas. Un gran trabajo.
![]() |
|
||||
|
||||
Oye, prueba esta, que es mas reciente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197986
|
|
Hola, yo tengo la phantom evo rev3b splash ext4. Es una predecesora de esta o no tiene nada que ver? la puedo instalar sin mas o debo pasar por CMLMod 1.5.2 y por ultimo, estas rom tienen ya la radio incluida? de no ser asi, cual iria bien con esta rom? un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|