Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 20/11/08, 12:25:49
Trizax Trizax no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Impresiones HTC Diamond, alguna aclaracion?

Hola tengo la Diamond desde Julio, y la verdad que despues de estos meses estoy bastante decepcionado, Movistar me daba la opcion 2 Diamonds o 2 Iphones, elegi la primera para no tener que estar atado a ningun tipo de contrato pero veo que despues del tiempo hize mal.
Conozco varias personas que tienen el Iphone y solo la interfaz es una pasada, y que sepais que soy anti Apple, pero hay que reconocerlo esta gente hace bien la faena.
Sobre la Diamond decir lo confuso que es todo el O.S ademas lo poco fluido que resulta el manejo, una decepcion... vamos es windows.

Por otra parte decir ya que nos ponemos a comparar con "otros" hay que buscarse mucho la vida para poder encontrar aplicaciones para la Diamond ya que no hay un "Store", en el cual encontrar aplicaciones, es todo muy difuso, otra decepcion.

El tema de la bateria no le doy importancia puesto la tengo siempre cargando en la oficina y en casa, pero es un punto a tener en cuenta para quien la utilize mucho fuera y no tenga posibilidad de tenerla conectada a la red.

En definitiva, lo pero es ir a remolque de Apple, es decir que las demas marcas quieran "copiar" un producto que mas o menos es "viejo" y se quede en nada un juguete caro.
Es un lastima ya que tenia todas mis esperanzas en esta PDA, por lo visto una decepcion.

Espero alguna respuesta a ver si estoy equivocado o es ignorancia pero de momento esta es mi opinion.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/08, 12:38:57
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Versión de ROM: En busqueda de la que mas me gusta
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Vos lo mencionas

Tu última frase lo dice todo.

Por otro lado si algo no le falta a las pocket pc son aplicaciones, si no conocés nada date una vuelta por spb software y encontrarás las que quieras, y eso es para empezar.
Si cambiás la Rom encontrarás que la Diamond es una maravilla, vuela, tiene menos cuelgues, en fin anda como debe.
No se que uso le darás, pero en mi caso es todo, llevo mis finanzas, leo el diario, los mails, algo de internet, alguna foto de emergencia, no uso casi el mp3 (porque escucho poca música), juego cuando espero, etc, etc, etc. Para mi es hoy y por el tamaño que tiene es lo mejor, aparte hablo por teléfono.
No te negaré que tienen defectos, como cuando se atiende sola o se cuelga cuando la sacás del bosillo, pero por aca hay trucos que lo solucionan. Como eso hay muchas coas más para tunearla.
Realmente hay de todo, algunas cosas son fáciles de cargar, otras requieren un aprendizaje, no te enojes, pero me parece que no es un problema de la Diamond.
Suerte, animate y te llevarás muchas agradables sorpresas.
CArlos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 12:47:50
Junior Member

Buenas, gracias por responder, le cambie la ROM y puse la VAUS, si que funciona mejor pero no es para tirar cohetes, la utilidad que le doy es principalmente como telefono y lector de PDF´s, la cual he comprobado que va lentisimo al pasar de pagina, no se supongo que debo instalar otra ROM a ver que tal funciona, pero a lo que me refiero que como aprato hay que toquetearlo para sacar algo en claro, de todas formas visitare la pagina que me recomiendas y le hechare un ojo a ver que encuentro.

Por cierto que ROM me recomendarias que instale, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 13:00:12
Junior Member

Aqui he podido ver un video que resume gran parte de mi decepcion, vamos creo que hay un ambiente de gente partidaria hacia un u otro lado HTC i Apple, pero la cuestion creo que la Diamond creo que ha sido un fiasco, mira estos video y luego me comentas.

http://www.todopocketpc.com

He visitado la pagina que me comentabas y las aplicaciones que he visto son un poco flojas, quizas para mi Qtek S200 de el 2005 estarian bien pero los tiempos que corren no crees que estan un poco desfasadas?.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 13:02:12
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Creo que lo que tu querias era un telefono mobil un poco más alaborado... y en eso el iphone no tiene rival... pero por lo que es pda+telefono la diamond es la ganadora (supongo que ahora se verá sustituida por la HD o el Omnia).

Antes que comprar hay que mirar, investigar y saber que es lo que se está adquiriendo...

Saludos!

PD: lee lo que hay en este foro, y en otros... te ayudará a sacar todo el potendial que tiene la diamond...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 13:13:42
gotzongarmendia gotzongarmendia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: NatxoCC buffet 3
Leete este enlace y reflexiona sobre lo que dice

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21707
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 13:15:41
Junior Member

Ei, gracias, no es cuestion de saber que comprar o no, es cuestion de que me encuentro con una PDA igual a la que tenia QTEK S200, pero con una pantalla de mas resolucion y y poco mas, hay que ser objetivo y reconocerlo, supongo que la referencia es el Iphone pero claro lo que me gustaria que me aclarase alguin si el problema esta en que la Diamond no tira o es Windows mobile el que no tira, por lo visto es la PDA.

Quiero dejar claro que no soy Apple fan, y me da mucha rabia la pu.. manzanita que esta por todos lados, por eso ha sido doblemente decepcion.

Aposte por HTC y ahora me la estoy comiendo con patatas.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 13:17:00
schwantz13 schwantz13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxyS
Tu operador: Movistar
[quote=Calito;156855]Tu última frase lo dice todo.

No se que uso le darás, pero en mi caso es todo, llevo mis finanzas,

Hola calito! me puedes decir que programas usas para "llevar tus finanzas" o como la usas mas o menos, porque yo le he dado toda clase de utilidades ya menos la de usarla para el trabajo y ando un poco perdido, gracias.

Y para trizak, yo le he puesto hace dias la vauss4 y va realmente mas rapida que con la original, ademas de la radio .05 que tambien la mejora (bateria, cobertura....etc). De todas formas si miras un poco por el foro te daras cuenta de que no es para nada una mala inversion
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 13:24:48
Junior Member

Esto parece un chat, la peña se pica, mirare de poner la VAUS4 a ver si la descargo, a ver si mejora en algo, no dudo que sea una gran maquina, pero es desesperante la poca fluidez que tiene la interfaz, por cierto como es posible que en la pestaña de programas el arrastre con el dedo sea fluidisimo y en TouchFLO y contactos no, esto se puede cambiar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 15:27:46
Miembro del foro

La vauss4 corre que se las pela jeje. pruebala y ya veras. yo la compare con la de un amigo(la suya sin cambiarle nada) dandole a las dos a la vez la diferencia era abismal. aqui todo es probar y probar hasta que des con la tecla. suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 17:26:44
Junior Member

Alguien puede poner el enlace para descargar la VAUSS4, en la zona de descargas solo esta la version3, a ver si la puedo instalar y os comento las impresiones, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 09:59:25
Miembro del foro

pero hombre, si nada mas entrar al foro de las diamonds, en la parte de arriba tienes "Roms", entras ahi y tienes todas las que quieras incluida esa. ademas te la puedes bajar del "disco duro" de Vauss
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 10:43:38
Junior Member

Vale no habia visto lo del dico virtual, ya la estoy bajando, a ver si en lo referente a performancia mejora respecto a la Niax que tengo instalada ahora, ya os contare.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 11:41:13
Junior Member

Por cierto, si ya flasee la ROM original, debo volver a flasearla o directamente instalo la ROM, me encuentro que me da un problema de comunicacion que no se a que se debe, alguien tiene respuesta?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 11:48:42
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Instalar la rom = Flashearla

Se debe quizas al HSPL, bajate de ola carpeta de vauss, el que pone Recomendado dentro de Hard SPL y sigue las instrucciones que se adjuntan en el zip.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 11:49:17
Junior Member

Concretamente me da el error (262), tengo la pda correctamente sincronizada con activesync, ¿que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 11:54:18
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Sigue las instrucciones de mi post anterior, asi lo solucionaras.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 12:45:00
Junior Member

Bueno, he ejecutado el diamond-sspl.bat y luedo el HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned, como dice en las instrucciones .txt, despues de esto intento instalar la Vauss4 y no ocurre nada, me da el error 262 que te comentaba antes, no se que es lo que ocurre, cuando sincronizo la pda con activesync ponde unable load OfficePluginRes.dll, no se si debe influir pero no puedo instalar la Vaus, alguna aclaracion?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 16:29:46
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R
Cita:
Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Tu última frase lo dice todo.

Por otro lado si algo no le falta a las pocket pc son aplicaciones, si no conocés nada date una vuelta por spb software y encontrarás las que quieras, y eso es para empezar.
Si cambiás la Rom encontrarás que la Diamond es una maravilla, vuela, tiene menos cuelgues, en fin anda como debe.
No se que uso le darás, pero en mi caso es todo, llevo mis finanzas, leo el diario, los mails, algo de internet, alguna foto de emergencia, no uso casi el mp3 (porque escucho poca música), juego cuando espero, etc, etc, etc. Para mi es hoy y por el tamaño que tiene es lo mejor, aparte hablo por teléfono.
No te negaré que tienen defectos, como cuando se atiende sola o se cuelga cuando la sacás del bosillo, pero por aca hay trucos que lo solucionan. Como eso hay muchas coas más para tunearla.
Realmente hay de todo, algunas cosas son fáciles de cargar, otras requieren un aprendizaje, no te enojes, pero me parece que no es un problema de la Diamond.
Suerte, animate y te llevarás muchas agradables sorpresas.
CArlos
Eso de que "vuela" sera una broma, no?

La rom de fabrica es tan apestosamente mala que optimizandola por Vauss se gana bastante hasta dejarla a un nivel de desesperacion minima, pero eso de que "vuela" ...

Luego se critica a los Symbian por que su interfaz es lenta!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/08, 17:17:07
Junior Member

Alguien puede leer mi post anterior y comentarme algo al respecto?, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes