![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UOT Kitchen
Habeis probado el UOT kitchen? Yo he estado haciendo hoy unas pruebas con la KE7 y solo he conseguido cambiar el icono de la bateria, he intentado poner la barra de notificaciones transparente y el overscroll, pero ninguna de las dos cosas se ha aplicado.
A ver si alguien consigue que funcione y nos lo comenta por aqui. Os pongo una captura http://twitpic.com/56yutc |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré un tema en Xda que le viene de perlas al teléfono.... Se instala a través del CWM y queda así...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso aún no lo hay. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por SuperCocoV6.5 Día 04/06/11 a las 23:53:12 |
|
|
|
quiero meter este cambio en la rom litening v1.2 que cuando esta cargando no aparece el porcentaje y antes en la v1.1 si aprecia.
![]() He marcado estas opciones: ![]() ![]() ![]() Pero en la pestaña File Upload, ya no se que hacer....
|
|
|
|
|
Cita:
1. Extraer de la ROM que tienes ahora mismo los siguientes archivos: framework-res.apk y SystemUI.apk. ¿cómo? Tienes instalado el SDK? Espero que sí y si no descargas la última versión 11 de Download the Android SDK (descomprimes y ejecutas SDK Manager para que te descargue lo que falta) 2. abres una ventana de MS-DOS y te sitúas en el directorio platform-tools de donde hayas instalado el SDK (yo, para poder llamar al comando adb desde cualquier ubicación, lo suelo meter en el PATH del PC) . Conectas por USB el terminal al PC pero no hace falta que actives el almacenamiento 3. Ejecutas estos comandos: adb pull /system/app/SystemUI.apk . adb pull /system/framework/framework-res.apk . Con esto extraes los archivos de tu ROM y verás que los tienes en el PC 4. Estos archivos son los que tienes que usar para cocina tu mod en http://uot.dakra.lt En File Upload, seleccionas "System Files" y ahí subes los archivos que has extraído de tu rom (el resto de opciones déjalas tal cual están) . Una vez la carga se haya hecho (te pondrá completed) te vas a Summary y debes tener todo marcado en verde.. si es así.. le dices "submit to kitchen" te vas al link de descarga y esperas unos 5 minutos hasta que aparezca tu zip. Te lo descargas, lo guardas en la sd y lo flasheas sin más en el Recovery. Última edición por irenutia Día 09/06/11 a las 13:17:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irenutia su comentario: | ||
|
|
|
Gracias.
Estoy instalando el SDK, que se está descargando millones de cosas que no se si hacen falta, le he dado a instalar todo... saludos |
|
|
|
|
Cita:
Otra opción, rápida si quieres (aunque es bueno tener el SDK para otras cosas) es que desde el root explorer, vayas a esas carpetas /system/app y /system/framework , te copies los archivos que te he dicho a la sd card y los extraigas también para poder subirlos a UOT. Eso también es válido.. yo es que soy más de línea de comando. ;) |
|
|
|
OK.
Entonces cuando tenga el zip lo flasheo desde el CMW, y si por lo que sea pasa algo, como me curo en salud ? haciendo un backup/copia de /system/app/SystemUI.apk /system/framework/framework-res.apk Y luego con restaurar esos ficheros, en teoria debería de servir ?? saludos |
|
|
|
Asi, estaría bien ??
![]() saludos |
|
|
|
Sip.. y sip también a que
1. te hagas una copia de los archivos que vas a modificar 2. Te haces una copia completa... lo que más rabia te dé. Con lo primero te vale también Dále caña ;) |
|
|
|
Pues reza lo que sepas que tengo mi primer UOT para darle caña....
|
|
|
|
arranquing ???
after flashing........ Pues parece que funciona el invento, jijijiji saludos Última edición por gogua Día 09/06/11 a las 14:09:37 |
|
|
|
¿Ves como es muy sencillo? ahora te vas a viciar para poner bonita tu terminal jejeje... Porque, para mi gusto, Litening no mola en diseño y tampoco ha metido mucho nuevo en rendimiento así que me he quedado en el Angelo 1.6 y su tema maravilloso (os adjunto pantallitas varias aunque es un poco topic-off, perdonad ;)
|
|
|
|
Hola Irenutia!!! Gogua me ha enviado aquí ya que no hay forma de restaurar la batería que viene por defecto en la Lite´ning. Gogua creó un MOD que modifica el efecto de la batería cuando la cargas y los diferentes colores que se ven mientras vas perdiendo energía. Hize una copia del Framework-res.apk y de la systemUI.apk que eran las aplis que se modificaban. Ahora al intentar restaurarlas reemplazando con el Rootexplorer me da fallo y me sale mensaje de FC constantemente. He tenido que volver a flashear el MOD via CWM. Cómo puedo hacer para volver a tener el estado de la batería como antiguamente sin instalar la ROM otra vez?
Gracias y espero me hayas entendido.....
|
|
|
|
estoy preparandote un MOD sin los colores, solo el azul
asi: ![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que esperar, que está el horno saturado....
jajaja |
|
|
|
|
|
Sin problemas!! Cuando puedas...lo pondrás en este hilo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|