|
||
|
||||
|
||||
Conjunta de baterias?
Pues queria preguntar por aqui si hay gente interesada en hacer una conjunta de baterias. SAlen por 5 euros puestas en casa, ya he hecho una en forocoches y estan a la espera de que montemos la segunda conjunta.
No se si violo alguna norma del foro si es asi que se me borre el post o que se me indique que lo elimine y lo hare enseguida. saludos. |
|
|
||||
|
||||
que enlace? La bateria exteriormente es como la de serie, no es la misma que lleva el movil. No te puedo poner enlace de la tienda porque las compraria en una fabrica directamente.
|
|
||||
|
||||
pues si no hay enlace, por lo menos todas las características de la batería....(no vale un "es igual"), por lo menos mAh...
|
|
||||
|
||||
ok, 1.300 mah y es negra igual que la de origen, vienen embaladas individualmente.
A 5 euros se podria quedar en casa de cada usuario pero por envio ordinario. Quien quiera envio certificado, 3.5 euros mas... De todas formas, intentare subir una foto luego. saludos. |
|
||||
|
||||
ahi va...
|
|
||||
|
||||
me ha quedado con una duda
se trata de una compra conjunta donde el precio es fijo a 5 euros indiferente de cantidad pedida o es que tu ya las tienes y las vendes. yo creo que seria razonable poner alguna información de proveedor por ejemplo. duración y la calidad de batería y etc en general mas información ![]() |
|
||||
|
||||
tendria que pedirlas. minimo 100 unidades. te he enviado un privi. saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estaría interesado tant en batería cómo en fundas y accesorios en general ¿hay posibilidad de conseguir algo aparte de las baterías?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, para cargadores te recomiendo que mires en dealextreme, hay un cargador universal por 2.75 euros que esta genial. Si se puede poner el enlace te lo posteo..
saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno tratando se mas de una venta que una compra conjunta me veo obligado cerrar este hilo
![]() para este tipo de ventas tenemos un subforo de ventas profesionales >>>http://www.htcmania.com/forumdisplay...prune=-1&f=158 si aun estáis interesado hacer una compra conjunta de baterías os dejo un link muy interesante http://www.dhgate.com/band-new-10pcs...bd61922a1.html saludos ![]() |