![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spb Shell
Alguien lo tiene instalado en su Defy, o sabe de uno que sea compatible?
A mi todos me dicen "compatibility error; the device is not supported", mientras que otros son de prueba... Alguien sabe? Gracias, un saludete! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale ayer desde uno que habia aqui en htcmania y me va de lujo , la unica pega es que no me deja ponerle fondos animados , y el tiempo que lleva va fatal lleva 2 dias diciendome nieve aqui en el mar menor
. Va mucho mas fluido y rapido que el launcher pro aunque este lleve mas cosas , aver si en futuras actualizaciones le meten mas cositas, ya solo me queda esperar a la libre froyo española
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el original, bajado del market y me va canela, ni un bug en una semana!jeje
aconsejo pagarlo, que por 10 eurillos no pasa nada. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te lo acabo de sacar el movil y subido a internet , porque me lo baje desde el movil de no se donde creia que era de htcmania pero no
http://www.fileserve.com/file/jXsxbMKP.D: lo que te dije del tiempo parece que se ha arreglado solo, y ademas cuando desbloqueas el movil pasan una bonitas nubes por tu pantallas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ups... no puedo descargarlo... me dice que necesito una cuenta premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2
|
|
|
|
Va genial... yo lo tengo puesto hace ya mucho tiempo, para mi es el mejor launcher... y muy muy personalizable, tridimensional... Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Va mucho mas fluido y rapido que el launcher pro aunque este lleve mas cosas , aver si en futuras actualizaciones le meten mas cositas, ya solo me queda esperar a la libre froyo española