|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Theme por defecto Cyanogenmod
Alguien sabe donde se encuentra el theme (que aplicamos con el theme chooser)que viene por defecto en las rom Cyanogenmod
Que ruta tengo que seguir para encontrarlo?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tendrias q editar el framework , depende a lo q quierras hacer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la verdad no sabria decirte
![]() ya q uotkitchen no lo e utilizado pero si te da la opcion de guardar la apk puedes provar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno compañeros me puse a provar ![]() para ver si les podia ayudar ![]() bueno como comentabamos el tema q viene por defecto en si no es el tema si no el framework , ahora si lo q quieres es modificarlo puedes usar NinjaMorph anteriormente ya mencionado ![]() ahora q si lo q ocupan es el tema para crear o modificarlo con uotkitchen,q supongo q es lo q el compañero "sinned" quiere hacer , me puse a crear un tema y pues no tube problemas en hacer un tema para theme chooser , claro lo hice sencillo para provar ![]() asi q compañero si se puede crear un tema para theme chooser ![]() bueno ya creado el tema y al momento de subir los archivos El framework-res.apk y El SystemUI.apk , en system files . eso no lo haremos ![]() haremos esto : Upload CM7 theme: y seleccionan el archivo Cyanbread.apk q dejo para descargar mdpi (320x480) / ldpi (240x320) y continuan con el tuto y listo la descarga la abren y buscan la apk la instalan y despues eligen el tema ![]() edito :: ahora me voy hacer un tema mas elaborado jeje saludos Última edición por jay2079 Día 10/03/12 a las 00:52:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
donde puedo descargar ese outkitchen ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno compañeros me puse a provar
![]() para ver si les podia ayudar ![]() bueno como comentabamos el tema q viene por defecto en si no es el tema si no el framework , ahora si lo q quieres es modificarlo puedes usar NinjaMorph anteriormente ya mencionado ![]() ahora q si lo q ocupan es el tema para crear o modificarlo con uotkitchen,q supongo q es lo q el compañero "sinned" quiere hacer , me puse a crear un tema y pues no tube problemas en hacer un tema para theme chooser , claro lo hice sencillo para provar ![]() asi q compañero si se puede crear un tema para theme chooser ![]() bueno ya creado el tema y al momento de subir los archivos El framework-res.apk y El SystemUI.apk , en system files . eso no lo haremos ![]() haremos esto : Upload CM7 theme: y seleccionan el archivo Cyanbread.apk q dejo para descargar mdpi (320x480) / ldpi (240x320) y continuan con el tuto y listo la descarga la abren y buscan la apk la instalan y despues eligen el tema ![]() edito :: ahora me voy hacer un tema mas elaborado jeje saludos ![]() ![]() De donde sacasts el archivo cyabread Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
- [Tutorial] Crear temas para ROMs Stock y CM7 con UOT KITCHEN
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Jejeje y yo buscando en archivoa de mi phone jejjejeje.....
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|