|
||
|
||||
|
||||
Asphalt 6 en ZTE BLADE
A algien le funciona el asphalt 6 o MODERN COMBAT 2 en zte blade si es asi, con que rom ? usando overclock?
Por cierto algien a probado Cyanogen Mod verde v3 ? k tal le va? Última edición por laek.17 Día 12/06/11 a las 23:00:27. Razón: Se me habia olbidado |
|
|
||||
|
||||
Hombre, tampoco voy a instalarlo nada más para decírtelo. Otra cosa es que lo hubieras hecho y no te funcionara.
Me he ido a otro hilo, y se me había OLVIDADO comentarte que ya hay v5, prueba con ella. |
|
||||
|
||||
La verdad es que para saber si te va un juego y no probarlo... tiene tela
![]() si fuese algo de riesgo o varios juegos.... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Modern Combat 2 lo tengo instalado en mi zte blade va de puta madre con la version GlasOner si tienes que hacer overclock la cyanogen no la e probado pero la version que tengo metida va genial ademas anda el gps no se reinicia ademas con la rom esta podras meter todos los juegos en SD sin que se tengan que meter en la memoria del movil tengo un monton metios
![]() ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Modern Combat 2 lo tengo instalado en mi zte blade va de puta madre con la version GlasOner si tienes que hacer overclock la cyanogen no la e probado pero la version que tengo metida va genial ademas anda el gps no se reinicia ademas con la rom esta podras meter todos los juegos en SD sin que se tengan que meter en la memoria del movil tengo un monton metios
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|