|
||
|
||||
|
||||
¿Algún accesorio que permita 2 o más entradas mini-usb?
Quería saber si alguien conoce algún accesorio o aparato o cable o lo que sea, que haga que nuestra p3300 tengo más de una salida, es decir, que donde está la salida mini-usb se le enganche algo que proporcione más salidas. A modo de ladrón de enchufe, que se conecta al enchufe y da mas enchufes, pero para la pda.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira en Adaptadores o Adaptadores de audio creo que está ahí. Es un adaptador de la salida de la HTC a una salida de 3.5 de audio, otra de mini usb y otra mas de carga, o algo así.
Espero que te sirva ![]() S2
|
||||
|
||||
Con este Adaptador 3 en 1 para terminales HTC, que me dices tú ¿se puede conseguir eso? necesito un cargador de mechero con salida a usb normal,no? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues si pudiera ahora mismo lo miraba y te lo confirmaba, pero estoy un poco liadillo, aunque yo creo que sí que se puede. Luego te lo confirmo.
S2
|
||||
|
||||
Adaptador 3 en 1, aqui lo tienes: http://www.ssmoviles.com/adaptador-3...nales-htc.html
Supuestamente si se puede hacer lo que dices, y sí, tambien necesitaras el cargador de mechero. S2
|
||||
|
||||
¿Tendría que comprar un cargador de mechero con salida usb (no mini-usb),no? Para el que le interese la compra del FM Talk es de 16€ + el 3 en 1 (7.50 €) + cargador (??). s2
P.D.: estuve buscando por la red y encontré esto: http://www.8starshop.com/es/usb-4-po...ansmitter.html es una alternativa (creo) de lo otro y además parece más económica. Habrá que estudiar lo pros y contras. S2 Última edición por ALI_DAEI Día 21/01/09 a las 12:42:12. |
|
||||
|
||||
Jajajajaja ya te digooo, pero es k soy nuevo en la compra por internet y me fio de esas cosas porque de perder palmas 6 €, si sale bien baratísimo,y sino son 6€. Pero por eso quise comentar primero
|
|
||||
|
||||
Si, yo encontre en ebay un conector que se enchufa al min usb y da tres entradas adicionales: una para carga, otra para sincronizar y una tercera para auriculares normales con pin de 3.5", aunque en este último no funciona la radio, por problemas de antena. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado con ese adaptador 3 en 1 que indicais. Al tener los conectores tan cerca uno del otro no se si vas a poder poner el FM-Talk en uno de los conectores y el cargador de coche en el otro (es que el FM-Talk veo en la foto que es bastante ancho y podría tapar el otro conector)... si al final lo pillas dinos si caben ambos porque yo también estaba pensando en comprar el FM-Talk y le estoy dando vueltas al tema de cargar la PDA mientras lo uso.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes razón, con ese adaptador no se puede hacer las 2 cosas a la vez, ya que el FM Talk es muy ancho y no permitiría meter nada por los otros enganches. Ya me lego el FM Talk y la verdad funciona bien, la calidad respecto a un cd está en un 25% menos, puedes hablar por el movil y suena por los altavoces del coche y tb funciona con el gps. AHora necesitamos algún adaptador para, en los viajes largos, poder poner la musica, el gps y cargar al mismo tiempo. Haber si alguien encuentra algo por ahi!!!!
S2. |
|
||||
|
||||
ALI_DAEI, ¿has tenido problemas en encontrar una emisora libre de interferencias? ¿de que ciudad eres? he leido que en ciudades grandes tipo Madrid es casi imposible localizar una frecuencia libre de interferencias.
Saludos |
|
||||
|
||||
Que buen aparato el que pusiste!!!
Pues no he tenido grandes problemas. Soy de Pontevedra y existen muchas frecuencias libres, pongo una y se oye bien y no se corta practicamente para nada. Sólo se me cortó en una calle, que cogió una emisora y al pasar la calle volvió. De todas maneras tampoco busqué mucho por frecuencias que NO tuvieran cerca alguna emisora, asi k si busco mejor seguro que encuentro una k no se corte mucho. Lo que si k creo es k si viajo de Pontevedra a Barcelona, por ejemplo, al cambiar de ciudad cambian las emisoras libres entonces eso puede ser un poco coñazo. Pero para eso no se viaja sólo,no?ejjeej. Aparte merece la pena tener una radio con USB, MP3 y todo el rollo por sólo 20€ sin hacer instalacion ni nada y pudiendo hablar por tlfo y todo. Me parece que es una buena idea aunk tiene sus pros y sus contras. S2 |
|
||||
|
||||
Que buen aparato el que pusiste!!!
Pues no he tenido grandes problemas. Soy de Pontevedra y existen muchas frecuencias libres, pongo una y se oye bien y no se corta practicamente para nada. Sólo se me cortó en una calle, que cogió una emisora y al pasar la calle volvió. De todas maneras tampoco busqué mucho por frecuencias que NO tuvieran cerca alguna emisora, asi k si busco mejor seguro que encuentro una k no se corte mucho. Lo que si k creo es k si viajo de Pontevedra a Barcelona, por ejemplo, al cambiar de ciudad cambian las emisoras libres entonces eso puede ser un poco coñazo. Pero para eso no se viaja sólo,no?ejjeej. Aparte merece la pena tener una radio con USB, MP3 y todo el rollo por sólo 20€ sin hacer instalacion ni nada y pudiendo hablar por tlfo y todo. Me parece que es una buena idea aunk tiene sus pros y sus contras. S2 ![]() Por cierto que el adaptador que te he puesto lo venden en SSmoviles... si lo llegas a saber seguro que aprovechas el anterior pedido ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Haber haber explica un pco mas es o del transmisor tradicional!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|