![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Defy ha muerto
Mi Defy ha muerto,me fui de vacaciones y hasta el tercer día genial unas fotos y videos debajo del agua perfectas, pero le ha devido entrar agua pq se lleno de burbujas por dentro de la pantalla y la camara y el flash se volvio loco, al principio encendia y se ponia una pantalla negra con letras blacas boot y usb conect pero ahora ya ni eso, solo se queda el led encendido de varios colores a la vez.
Lo llevare al SAT pq tiene las marcas de agua perfectas, creo, pero vamos me da a mi q lo tendre q vender para piezas.. Una putada pq estaba contento con el Y lo peor q no puedo reflasear el firm de vodafone, pero vamos si ni enciende no creo q se enteren, no?... Algun sat q conozcais q os hayan tratado bien? Un saludo |
|
|
|
|
|
Descanse en paz.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen ... el defy resiste el agua pero no es acuático... en el sat te van a sacar lo mismo que por uno de segunda pezuña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba q aguantaba 1 metro y menos de 5 minutos, vamos creo haber leido algo asi en las especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lees las instrucciones dice que el movil no es sumergible, que resiste salpicaduras si, pero nada mas. Aparte que el tapon del usb no es demasiado bueno y va pillando holgura y no cierra tan bien como el primer dia. Si te compras otro defy ya sabes lo qe no hay qe hacer |
|
|
|
Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente resuciatarlo pq como se me encendia el led blanco pense q a lo mejor se habia ido la bateria y con el mod del usb intente flashearlo pero vamos ni se inmuta, asi q para el SAT q va..
Una pregunta, las marcas de agua con aspas, tengo una en el telefono blanca y otra en la bateria roja, son asi de serie o hay alguna q este mojada? ![]() Y aprovechando, algun SAT motorola del q esteis contentos ? , q os hayan tratdo bien, vamos.. Un saludo Última edición por agur Día 22/06/11 a las 09:49:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es en cuanto meto la bateria se enciende el led blanco, y aunq de al boton de encendido con el volumen pulsado o cualquier cosa, no sale de ahi. Ayer corte un cable usb para meter los 5 voltios directos a las patillas de la bateria como dicen por ahi pero ni por esas resucita. Al menos tengo la pegatina de agua blanca asi q parece q no se ha mojado, pero dicen en tu link q hay otra interior .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si conoces a alguien que tenga un defy, pídele la batería y prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay alguien en madrid q me deje provar con otra bateria, yo me desplazo donde sea. Es la ultima prueba q me queda antes de llevarla ala SAT. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|