![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPAD2 Blanco 64 Gb 3G SIN DESPRECINTAR
Tenía uno encargado por Internet en la Apple Store y me han regalado otro comprado en la Tienda de la 5ª Avenida de Nueva York.
Lo entrego SIN DESPRECINTAR También tengo una Smart Cover (esa la vendo aparte si el interesado la quiere, si no me la quedo para el mío). 35 € PREFERIBLE EN MANO, EN MADRID, solo con foreros que sepan lo que están comprando. 790 € y es tuyo mañana. Salu2 Última edición por Looking Glass Día 13/06/11 a las 21:07:26 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta, la crisis....... Una rebajita para animar, 790 €
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido esta misma tarde.
Gracias a todos los que se han interesado. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:24 (GMT +2)