|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Tab ponerle voodoo sound DUDA
Buenas noches,
Sere breve, me he comprado una Galaxy tab despues de tener un Galaxy S con el vodoo sound y alucinar con el cambio en el sonido, soy muy exquisito en ese tema, ahora me he comprado una Tab y no se como flashearla al igual que el galaxy para meterle el vodoo sound, le he metido la version 2.3.3 Gingerbread por si mejoraba algo el sonido pero sigue igual de enlatado, alguien me haria el favor de ayudarme para poder tener voodoo sound aqui en la TAB? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Has hecho el root de chainfire después? No recuerdo si era compatible... Bueno edito:
He instalado el Kernel Koxudaxi y si es compatible con Voodoo y Voltage Control ![]() Salu2
Última edición por VENABLES Día 09/06/11 a las 10:55:54. |
|
||||
|
||||
hola ¿es compatible con la overcome 2.0(no la rc1 ni la gold).a mi tambien me interesaria ponerle el voodoo creo que mejoraria bastante,si no se puede en esta rom con ¿cual seria compatible?.un saludo
|
|
||||
|
||||
Con la beta? me imagino que sí, creo que la versión del kernel dependía si era froyo o gingerbread nada más.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias intentare flasearlo y os cuento.imagino que desde el cmw que tengo ahora flasear y ya esta.es que no entiendo esto ´´antes deberás instalar el CF Root de Chainfire´´
|
|
||||
|
||||
hola otra vez ahora tengo el cf root 3,3 de chainfire.entonces flash kernel y ya esta?salu2
|
|
||||
|
||||
Gracias pero me estoy liando jejeje a ver me gustaria ir por pasos y os agradezco la ayuda por que realmente me interesa mucho tener el parche del voodoo sound.
Esto es lo que tengo ahora mismo en la TAB PDA P1000XXJQ1 Con Gingerbread Si alguien me explica cual es el primer paso se lo agradeceria. |
|
||||
|
||||
Tienes Ginger Stock? hiciste la parte del Root? pues ahora despues de eso flashea el kernel aparte.
Salu2
|
||||
|
||||
hola anoche flasee el kernel y bien ya puedo entrar en voodo sound con lo que si que se puede subir algo el volumen de auriculares.solo una duda en el cwm manager me sigue apareciendo el kernel anterior de chainfire ,es como si no hubiera flaseado otro kernel salvo que si que funciona voodo sound es esto normal? salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|