![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desbloquear wp7 con chevronwp7
Hola:
No sé lo que le pasa al movil que no me deja desbloque y siempere me dice lo mismo. asegurese de que el telefono está conectado USB y que zune está funcionando. Me he descargado todas las aplicaciones de visual estudio, el Device Manager, lo he configurado en el registro, tambien lo he pasado a la version 7.0.7004.0 y por más que busco no encuentro nada para solucionar mi problema. Mi ordenador tiene w7, estoy bloqueado como el movil, me podria alguien del foro ayudar con esto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has instalado el certificado que te viene con el chevron en tu terminal?
|
|
|
|
Si, lo he instalado y he descargado certificados, pero sigo en las mismas.
Probé el certificado del ringtone, el de Prevent+Relock, WP7 3MktPlace, AdvancedExplorer y no sé si me falta alguno más. Esque me descagé de todo y no consigo desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienbes que instalar el certificado del chevron y ejecutar el chevron, tengo un htc trophy totalmente original y solamente con esos 2 paso lo desbloquee, eso si no actualizes a nodo. y despues instalas el prevent-relock. si no el zune te lo vuelve a bloquear.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, yo tuve el mismo problema que tu, y para mi la solución fue quitar el Skype,(me refiero a desactivar, no desinstalar),
por que al parecer utiliza los mismos puertos que la trophy, espero a ver sido de ayuda, un saludo |
|
|
|
No tengo Skype.
Ya estoy aburrido de probar con todo, que seguramente me faltará algo. Que tienes que descargar aparte del chevron y el certificado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|