![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Teneis instalado el recovery?
No tengo hecho el root, porque aun no le encuentro ninguna utilidad al no haber rooms cocinaras. Estoy a la espera de honeycomb 3.1 como imagino que estaréis vosotros, y apartir de aquieta hacer root etc. Me interesa el recovery sobre todo para la 3.1, y poder hacer backup de la rom.
¿Sabeis como se puede instalar el recovery, si es que ya hay algo? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estoy como vosotros. No creo que aguante mucho sin ser root pero el empujon final me lo daria una rom cocinada en condiciomes.
|
|
|
Cita:
Poco a poco irá seraphimserapis irá mejorandol, aquí tienes los avances hasta el momento. https://github.com/SeraphimSerapis/Acer-A500-Recovery. Un de los problemas es que el bootloader se encuentra cerrado, por eso se encuentra activa una iniciativa, de postear en el facebook de acer para que lo libere |
|
||||
|
||||
Ya me he bajado el gingerbread-v1.2.apk para rootear pero de momento espero.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de adquirir este aparato y primero voy a conocerlo bien, pero no creo que pase mucho tiempo sin roteo,
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ya solo por podet usar el titanium y el power,reboot,etc por software si merece la pena
|
|
Y no te cuento para montar unidades USB en NTFS como los discos duros, muy comunes por estos lares.
|
|
||||
|
||||
Ya soy root. Tan fácil, tan fácil era, que no se como es que he tardado 10 dias en hacerlo. La verdad es que estaba has las narices de los programas que acceden a la informacion que no deben para hacer yo que se que. Ahora puedo gestionar los permisos de acceso
|
||||
|
||||
Cita:
|
yo ya le he enchufado un 2.5 usb 1 tera en fat 32 y funciona perfectamente concretamente el wd elements sin necesidad de darle corriente extra mas que nada porque este modelo no lo trae , se hizo la picha un lio cuando me dio por ver una foto del disco duro por que intento actualizar la galeria con las chorrocientas mil fotos que tengo en ese disco, pero salvo esa "tonteria" de la galeria me reproducia las pelis y de todo sin problemas
|
|
||||
|
||||
Rootear sin miedo ya que espodivle volver atras. Por cierto lo interesante es que liberen en boot para que los desarrolladores puedan darnos alegrias, la iconia esta siendo un best seller y si lo conseguimos esto puede ser la bomba, os animo a ver el post que esta publicado al efecto y petar el facebook de acer, he tenido muxos tlf android y esta es mi tercera tablet y os puedo decir que lo mejor de android es que es libre y debemos exigir que asi siga,
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es alimentado el disco pero sepuede conectar a un concentrador de puertos usb alimentado. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
El disco lo tienes formateado a FAT32? Si lo tienes en NTFS y usas la aplicación NTFS Mount, vigila que esta aplicación no monta la unidad de disco en usb_storage. Lo monta en /mnt/sda1
|
|
|
Cita:
Yo no le he instalado nada extra y se como el disco muy bien, hombre tarda un pelin en "scanear" el contenido y una vez lo ha "mirado" ya lo ves con el filexplorer que uses no sera que el elements lo tienes tal y como viene en NTFS? yo lo que hice fue pasarlo a Fat32 y sin problemas ni añadidos extra |
|
||||
|
||||
Gracias teníais razon tengo los discos talcomo venían en ntfs .. he instalado la aplicación para montar ntfs y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|