![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cid unlock touch xl desde sd
Hola a todos, se puede realizar un cid unlock a una touch xl desde sd? os explico:
Tengo una xl y se me ha quedado permanentemente con la pantalla de vodafone y de ahí no pasa ni reacciona presione el botón que presione y solo puedo apagarla si le quito la batería. Si apagada presiono la cámara y el power se enciende la tricolor y pone ipl 2.20.0002 spl 2.20.0000 entiendo que no tiene hecho el cid unlock para poder cargar otra rom y probar si se reanima pero como no reacciona vía ordenador necesitaría hacerlo por tarjeta. Se puede? gracias Saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que no se puede hacer desde la sd, lo que yo te sugiero es que le hagas el cid unlock de la version 2.20 es decir de la xl y que le metas una rom, alomejor asi si va, porque si no pasa del splash esque alomejor le has borrado la rom que traia por intentar instlalrle otra, pero como no tenes el cid unlock exo no te ha funcionado pero la rom original se ha borrado.
no te pongo el link del tutorial porque no he encontrado aun ninguno que este completo la verdad no he buscado aun .si encuentras un tuto me envias un mp o algo. espero haberte ayudado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»