![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no me llegan mensajes de avisos de llamadas
hola, llevo un mes con pepephone y la verdad que muy contento, pero antes de irme de movistar peara venirme a esta compañia me asegure si tenia aviso de llamadas perdidas como lo tenia en movistar, es decir, estoy con movil apagado cuando me llaman, sin cobertura cuando me llaman o hablando con otra persona cuando me llaman.
en movistar cuando me encontraba en alguno de estos casos y volvia a tener linea libre, movil encendido y cobertura recibia casi de inmediato un sms ingfomandome que el numero xxxx me ha llamado a tal hora. hoy, tras muchas llamadas que me han dicho que me han estado haciendo a lo largo del dia, he descubierto que no tengo forma de enterarme de quien y cuando me las han hecho porque no me llega ningun tipo de notificacion en forma de sms. vosotros lo teneis?? cuando me informe en su dia crei entender qu eno tenia que activar nada, y que era un servicio que tambien prestaba pepephone en forma de SMS. gracias y espero me podais reslover esta duda, sino , mañana llamo a pepehone |
|
|
||||
|
||||
ahora que lo dices...., pues no..., y la verdad no sé si pepe ofrece ese servicio, sería cuestion de llamar a nuestros amigos pepes y preguntarles a ellos, si no contesta antes un user...
![]() |
|
||||
|
||||
Sí tiene aviso de llamadas perdidas, es una secuencia que tienes que marcar, ahora mismo no la recuerdo, pero si buscas por google, encontrarás otro foro en el que te lo explica muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Post editado: Referirse al post de abajo escrito por gmo, ya que el enlace que puse el código debe ser antiguo y daba problemas.
el que ofrece gmo es el bueno, Gracias gmo! @davidh Última edición por sombraxxl Día 05/05/11 a las 03:32:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buen dato!... se agradece
![]() Y confirmada la noticia........ (ver el punto #12) |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuando estaba en Movistar y ahora que me he cambiado a Vodafone, en los 2 casos tuve que activar ese servicio.
|
|
||||
|
||||
Y confirmo qué funciona
![]() Post escrito por sombraxxl desde nexus one para htcmania/charlamania |
|
||||
|
||||
Pues a mi me da error,me dice error de conexion o el codigo MMI es erroneo,en un HTC Desire.
Última edición por melyou1978 Día 19/05/11 a las 18:51:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|