![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modern Combat 2, un juegazo de Gameloft para nuestros SGS2
Bueno, viendo que aquí se habla poco de juegos, y eso que tenemos terminal de sobra para hacerlo, aprovecho y dejo aquí unas impresiones de mi Blog. Sinceramente creo que el juego está muy bien, y aunque consume mucha bateria, tiene unos graficazos increibles. Espero que os guste el post!!!
http://eandroid.es/2011/06/08/modern...ra-al-enemigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aquí se habla poco porque lo hacemos en la sección de juegos. En cuanto al MC:BP ya tiene su tiempo eh...yo ya me lo pasé hace unos cuanto meses, me lo compré en la web de gameloft.
Juego bastante online y soy nivel 60. A mi me gustó mucho, y por eso pagué por él, para que sigan desarrollando. |
|
|
||||
|
||||
|
aguna manera de tenerlo sin pagar los cinco pavos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas es un juegazo, yo vendo de un Nexus One y en él no me llamaban mucho la atencion los juegos en el movil. ahora con el sgs2 estoy enganchadisimo!!! Lo que ace cambiar de movil!!! saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre personalmente creo que merece la pena pagar por el. Hay que dar de comer tambien a los desarrolladores, no solo a las empresas que hacen moviles jejeje. Saludos!!
|
|
|
|
Buscar en google es gratis... si no vas a colaborar con los creadores del juego por lo menos no tengas los wevazos de pedirlo by the face por aqui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado 2 versiones diferentes y no me tira. Se sale al escritorio cuando va a empezar la partida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»