![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Wildfire International Version
Compre un Wildfire International Version en USA. Yo vivo en américa central (Costa Rica) y aquí no lo tienen a la venta en ningún lugar...
El aparato es sumamente práctico, muy completo y me parece una muy buena forma de introducirse al mundo de los smartphones, si eres una persona que no sabe mucho de este tipo de dispositivos y que por algunas razones odias todo lo que es Mac (iphone). La versión del Android OS es la 2.2.1 nosé cual será la clave, froyo o eclair.... - Problema 1: Android Market Resulta que al encender y configurar de fábrica el aparato, cuando voy a buscar el Android Market, la aplicación no está en el telefono...que habrá sido??? Ok. Trato de resolver el problema descargando e instalando ASTRO desde internet, pero sin exito realmente, la aplicación vendor.apk no existe.... Bajo e instalo la aplicacion "Android Market" descargada desde 4share.com...exito. Ahora tengo el Android Market en mis aplicaciones, pero cuando quiero descargar una app, el programa se cuelga (crash) y me obliga a cerrarlo forzadamente. Esto además me impide instalar cualquier aplicación o inclusive ver mis descargas programadas desde el sitio web....que diablos será??? Entiendo que existen algo asi como "permisos de escritura" en la carpetas de sistema que talvez no estoy modificando. Además veo que la aplicación vendor.apk aún no existe y algun otro nombre sea el que ejecuta la aplicación de market. Alguna sugerencia?? - Problema 2: Lenguaje nativo Otro de mis problemas, es porque el teléfono no tiene un lenguaje nativo en Español (considerando la condición de "International Version"), sino que utiliza un inglés arabico, y otros idiomas del Medio Oriente que no entiendo. Sin embargo instalé el MoreLocale2 y por fin pude poner el idioma español....pero me siguen apareciendo los simbolos del arabic keyboard...me gustaría quitar o cambiar eso... Alguna sugerencia?? - Consulta: Quisiera saber si en mi caso puedo instalar una versión del ROM para mi Wildfire que cuente con todas las opciones básicas que busco: Idioma español, Aplicaciones funcionales al 100% y talvez uno que otro tweak que sea interesante y compatible con mi dispositivo. Les agradezco de antemano su interés en leer esta consulta y de comentar cualquier sugerencia que me ayude a utilizar mejor mi Wildfire. Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
La 2.2.1 es FroYo, así que de root no hablamos, por lo que todo lo que viene después va a ser en vano, ya que lo que yo te recomendaría es que instalaras una ROM cocinada, pero sin root nada.
Tienes 2 opciones, bajo mi punto de vista: 1. Hacer un RESET de fábrica (ésto solo solucionará el problema del Market y los FC's, lo más seguro) 2. Instalarte esta versión de FroYo + GOLDCARD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 Suerte! SAlu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y ver que resultados me da!
Muchas Gracias! Última edición por juanhidgo Día 30/04/11 a las 22:07:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la opción sin embargo me sucede que al momento de "actualizar" existe un conflicto de versiones y no me permite hacer el cambio.
![]() ![]() Por lo tanto debo conseguir un ROM más actualizado??? Saben donde puedo conseguirlo? Gracias!!! Última edición por juanhidgo Día 30/04/11 a las 22:21:33 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo un wildfire y he tenido problemas con el navegador de gps, no consigo que tenga señal de satélite... a ud si le funciona bien el gps?.. es para salir de la duda si el mio tiene algún problema con eso o el gps de los wildfire no funcionan acá
|
|
|
|
|
Cita:
Que tan seguro es la instalación del FROYO recomendado aquí? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|