|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa Radios SPB Benchmark
Hola a tod@s,
Os voy a dejar un fichero Excel con los resultados de las pruebas que he realizado utilizando la misma Rom (CT´s ESN Full Version 2.1 based on CE OS 5.2.20275 ESN, seguro que a Christonge no le importa
Recuerdo que estas pruebas demuestran que radio mejora las prestaciones de nuestro Diamante en velocidad, no obstante, el consumo de batería, la cobertura o el famoso Lag del GPS no están analizados en esta prueba. Un saludo. Última edición por jalozano22 Día 29/09/08 a las 12:11:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio por el curro.....
Bueno esto demuestra que la radio 05 otorga mayor velocidad al conjunto pero, ¿que pasa con la cobertura gsm? ¿o el alcance wifi? ..... Yo creo que las diferencias de velocidad son infignificantes hablamos de datos en milisegundos por lo que cada uno debe hacer sus pruebas y sacar sus propias conclusiones. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Vauss,
Ayer estuve mirando por XDA y unos de los Cocineros recomienda la 07 como la más completa. Sobre todo porque dice que mejora el problema de la cobertura y de la duración de la batería y, como bien apuntas, la diferencia en velocidad son prácticamente insignificantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, ahora voy a ponerme la 07!!
p.d: tendra algo que ver con que se la que usa el agente 007? si es asi seguro que es la mejorr DD
|
|
|
||||
|
||||
|
particularmente opino(como muchas veces he dicho es cuestion de cada maquina) a mi la que mejor me va es la 07, esta es la que me da buena velocidad, buena cobertura amen de un buen resultado en consumo de bateria
|
||||
|
||||
|
Yo después de haber probado a fondo la 05, 07 y 08 en lo único que realmente he notado diferencia es en la recepción inalámbrica y la recepción de señal GSM.
De hecho en mi caso la 05 y 08 marcaban una barra de señal alternando con ninguna en el sofa de mi casa, por lo que cada cierto tiempo se cortaba y la 07 mantiene siempre una o dos barras de señal en cobertura wifi sentado exatamente en el mismo sitio y sin corte alguno en muchas tardes navegando. Respecto a la GSM también he notado un incremento de la cobertura (En mi caso con orange) en sitios donde antes sufría cortes y pérdidas.. Así que ya no pruebo más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es necesario probar la bs14. Me ha dadon un notable rendimiento en consumo de energía
|
|
|
||||
|
||||
|
1.09.25.23
La nueva que entra al trapo... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio
![]() esto va a solucionar las dudas de muchos
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero me da problemas MEGAUPLOAD y no puedo descargarla, podríais subirla a otro sitio?
Muchas gracias de nuevo. Un saludo Edito: ya lo he conseguido, ahora a probarla. Última edición por basito Día 22/11/08 a las 15:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer el nuevo ROM de dutty en xda y trae este nuevo radio 1.09.25.23, por ahora me ha ido muy bien.
Saludos a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||