|
||
|
||||
|
||||
Agenda
Hola,tengo una preguntilla que haceros a ver si a vosotros os pasa,resulta que cuando quiero hacer una llamada con mi arc hay veces que me tarda en abrir la agenda una eternidad,y una vez que la abre pulso el numero al que quiero llamar y no llama,se queda como colgao,es algo que no pasa mucho pero vaya que es bastante molesto,no me puedo tirar 5 minutos para intentar llamar a alguien con un pepino de movil,en fin,ultimamente lo noto bastante lento en general,y no le he instalado nada nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que yo recuerde alomejor en un mes que llevo de uso se me ha colgado con una llamada una vez, dos a lo sumo, pero nada de eso de que tarde en abrir la agenda. Nu sé :s
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hombre, yo cada X dias, cuando noto que se pone penoso, lo reinicio y mano de santo!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces y es desesperante porque no se me ha atascado nunca con ninguna aplicación excepto esas pocas veces justo en las funciones básicas de un teléfono.....
![]() Pensé que sería porque tengo toda la agenda entera con fotos y sincronizada con facebook y gmail.... a lo tonto mi agenda debe pesar de lo lindo... ![]() |
|
||||
|
||||
Mi agenda esta formada por 1200 numeros de telefono puros y duros y otros 350 sincronizados con facebook y gmail y hasta ahora no me ha pasado nada de eso. movistar actualizado a 2.3.3
|
|
||||
|
||||
![]() No de verdad, nunca tuve problemas con eso Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que deberiais limpiar un poco la agenda, 1200 numero mamasita mia!!!! Y los llamaras a todos, vaya dineral, ![]() Yo que tengo solo 65 contactos y no uso ni el 20% de ellos... antes tenia mas de 200, perdi el movil y me jodio perder los numeros de tanta gente, pero ahora casi que mejor, solo tengo los que me interesan. |
|
||||
|
||||
Bueno, el muchacho no pregunta si 1200 contactos son pocos ( será relaciones públicas
![]() No se porque será, a mi una vez tardó 10 segundos y no lo ha vuelto ha hacer. La verdad es que de un movil de estos las llamadas ocupan una parte muy pequeña del uso jeje |
|
||||
|
||||
Pues no se tampoco tengo muchos contactos...en fin a ver si se porta bien...
|