|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 4 16gb
Vendo iPhone 4, 16gb, compañía Orange, 3 meses de antigüedad, dispongo de factura para la garantía. Precio 380€ negociable. Estado 9 de 10. Un saludo. Envio negocible.
Aquí os dejo unas fotos. Última edición por Kabanox Día 16/05/11 a las 23:11:26. |
|
|
||||
|
||||
venga que es un xollo animaros rapidooooo
|
|
||||
|
||||
Esta en buen estado? estoy interesado
|
||||
|
||||
si, esta como nuevo, si alguien me lo compra antes de mañna lo bajo de precio, porque necesito ya el dineroooo venga animarse y subo fotos
|
|
||||
|
||||
Lo has vendido ya? Estaría interesado
|
|
||||
|
||||
sigue en venta el iphoneeee vamossss rebajado
|
|
||||
|
||||
Normas Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. |
|
||||
|
||||
okk
|
|
||||
|
||||
Hoy he estado viendo personalmente el Iphone...para mi mujer.... pero finalmente no voy a comprarlo por el gran gasto que he hecho en el Galaxy SII. Os puedo garantizar que el teléfono funciona perfecto, está en un estado 9 de diez, pantalla perfecta.... el que lo compre será afortunado.
Vendedor muy serio y amable. Suerte al vendedor y al futuro comprador...
|
||||
|
||||
arribaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
pues lo tengo ke preguntar, pero lo mas seguro ke si, mañna me informo y lo pongo en el foro, o si alguien de este foro puede ayudar y decir si es libre o no que lo haga y asi me ahorraria buscarlo mañnaaaa
|
|
||||
|
||||
vamosss, animarossssssss
|
|
||||
|
||||
Depende de la baseband que lleve. Yo tengo uno con la 10.2.4 que por ahoa no se puede. Lo compre u no lo puedo usar!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta liberado segun apple, venga va alguna oferta coherente lo puedo rebajar si hay una oferta entre hoy y mñana ya que quiero adquirir otro movil
|
|
||||
|
||||
x cierto lo dejo en 365 si alguien me hace una oferta hoy
|
|
||||
|
||||
venga vamos ultimo dia de ofertasssss