HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
Degorlas Degorlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Aquaris/Fnac 5
Tu operador: Amena
Se cortan las llamadas, pero con truco ...

Muy buenas, os cuento mi problema para ver si alguien me puede ayudar

Dese hace unos meses , al llamar se me cortan las llamadas. Estoy hablando y se corta. Puede ser a los 15 segundos, al minuto, pero no mucho más tarde de los dos minutos.

Solamente no se corta cuando hablo a través del MANOS LIBRES, pero claro, la pantalla no se apaga y las conversaciones no son muy privadas..

¿Alguien sabe lo que le puede pasar? He cambiado la tarjeta sim por si era algo de eso, y me ha pasado con 3 compañías distintas de teléfono (TMobile en USa, Vodafone y Orange en España)

Uso roms Miuis, voy a probar a flashear una Sense a ver si así no pasa, pero ya me pasaba con otras roms que no eran Miui

Se agradece cualquier sugerencia
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Jolin que raro. Venia a decirte que probaras a cambiar de radio pero si con el manos libres te funciona...
Con los auriculares se te corta tambien? Te lo digo como ayuda mientras lo vas solucionando, para tu privacidad y eso.

Cambia, como dices, de rom, sino... Será cosa del sat, creo. A ver que te dicen los niños, seguro que encuentras solucion ;)

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Mmmm cuando te pegas el telefono a la oreja se apaga la pantalla? Si es que no, puede ser que tengas el sensor de proximidad roto, y que "cuelgues" la llamada con la oreja. Suena a coña pero puede pasar perfectamente. Si eso es asi, pues te tocará llevar el telefono al SAT SAT SAT.

Desire HD Runny Evolution v.6

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es el sensor, he hecho la prueba haciendo llamadas y dejando el teléfono en la mesa a ver cuánto tardaba en cortarse . Aparte, la pantalla sí que se apaga, se corta aleatoriamente, no por contacto con algo.

Con los auriculares apenas funciona, la otra persona oye un ruido enorme y yo apenas escucho nada con las típicas interferencias de falta de cobertura, pero con la cobertura a tope

Si ya os dije que tiene truco .... uffff

Lo del SAT ... el teléfono tiene y a dos años, ¿eso tiene aún garantía? no creo ,no? ...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Yo haría la prueba con una rom con sense, Runny es la más estable, por descartar......a ver que pasa, suerte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
Viejo 12/09/12, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
hola. Deciros que ese problema a mi tambien me pasa. Ahora llevo la rom blackout ICS incrediblev3.0.0 y la llamada no llega a los 2 minutos y se corta, con cobertura a tope. pero eso mismo tambien me pasaba con la version androit 2.3 la original de vodafone, pero no siempre me lo hacia, una temporada se conectaba el altavoz solo cuando descolgaba y otra temporada se cortaba la llamada, como otra temporada el telefono funcionaba bien. A dia de hoy se corta la llamada ¿ mañana? no lo se.........
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 02:36:56
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Cuando trabajas en un CallCenter y eres responsable técnico de la telefonía el titular no hace nada de gracia jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada chicos, he probado Sense, sin Sense, Jellybeam , ICS, MIUI, de todo .....Y sigue igual
¿Puede tener que ver con la radio?
¿Puede estar la antena jodida?
¿Dónde está la antena? ¿Se puede cambiar?

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 17:39:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /