|
||
|
||||
|
||||
Se cortan las llamadas, pero con truco ...
Muy buenas, os cuento mi problema para ver si alguien me puede ayudar
Dese hace unos meses , al llamar se me cortan las llamadas. Estoy hablando y se corta. Puede ser a los 15 segundos, al minuto, pero no mucho más tarde de los dos minutos. Solamente no se corta cuando hablo a través del MANOS LIBRES, pero claro, la pantalla no se apaga y las conversaciones no son muy privadas.. ¿Alguien sabe lo que le puede pasar? He cambiado la tarjeta sim por si era algo de eso, y me ha pasado con 3 compañías distintas de teléfono (TMobile en USa, Vodafone y Orange en España) Uso roms Miuis, voy a probar a flashear una Sense a ver si así no pasa, pero ya me pasaba con otras roms que no eran Miui Se agradece cualquier sugerencia |
|
|
||||
|
||||
Jolin que raro. Venia a decirte que probaras a cambiar de radio pero si con el manos libres te funciona...
![]() Con los auriculares se te corta tambien? Te lo digo como ayuda mientras lo vas solucionando, para tu privacidad y eso. Cambia, como dices, de rom, sino... Será cosa del sat, creo. A ver que te dicen los niños, seguro que encuentras solucion ;)
|
||||
|
||||
Mmmm cuando te pegas el telefono a la oreja se apaga la pantalla? Si es que no, puede ser que tengas el sensor de proximidad roto, y que "cuelgues" la llamada con la oreja. Suena a coña pero puede pasar perfectamente. Si eso es asi, pues te tocará llevar el telefono al SAT SAT SAT.
Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
No es el sensor, he hecho la prueba haciendo llamadas y dejando el teléfono en la mesa a ver cuánto tardaba en cortarse . Aparte, la pantalla sí que se apaga, se corta aleatoriamente, no por contacto con algo.
Con los auriculares apenas funciona, la otra persona oye un ruido enorme y yo apenas escucho nada con las típicas interferencias de falta de cobertura, pero con la cobertura a tope Si ya os dije que tiene truco .... uffff Lo del SAT ... el teléfono tiene y a dos años, ¿eso tiene aún garantía? no creo ,no? ... |
|
||||
|
||||
Yo haría la prueba con una rom con sense, Runny es la más estable, por descartar......a ver que pasa, suerte.
|
||||
|
||||
hola. Deciros que ese problema a mi tambien me pasa. Ahora llevo la rom blackout ICS incrediblev3.0.0 y la llamada no llega a los 2 minutos y se corta, con cobertura a tope. pero eso mismo tambien me pasaba con la version androit 2.3 la original de vodafone, pero no siempre me lo hacia, una temporada se conectaba el altavoz solo cuando descolgaba y otra temporada se cortaba la llamada, como otra temporada el telefono funcionaba bien. A dia de hoy se corta la llamada ¿ mañana? no lo se.........
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando trabajas en un CallCenter y eres responsable técnico de la telefonía el titular no hace nada de gracia jajaja
|
|
||||
|
||||
Nada chicos, he probado Sense, sin Sense, Jellybeam , ICS, MIUI, de todo .....Y sigue igual
¿Puede tener que ver con la radio? ¿Puede estar la antena jodida? ¿Dónde está la antena? ¿Se puede cambiar? Gracias!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|