![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga sola al llamar o recibir llamadas
El problema que tengo con mi HD2 se bastante extraño, resulta que al recibir llamadas o llamar, se apaga, a veces dura segundos la llamada, otras dura minutos.
He probado a cambiar de rom, actualizarla, pero nada, aunque despues de actualizar la rom solo me pasa en las llamadas, ya que antes se apagaba cuando le daba la gana. Cabe decir q antes de que sucediera esto, actualizé la radio (para poder correr Android en la SD). Pero el problema no sucedió inmediatamente despues, sino en 2 meses o asi, por lo tanto descarto que fuera la radio. A ver si alguien puede ayudarme, le estaré eternamente agradecido. Última edición por elmekero Día 20/05/11 a las 00:27:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme?
![]() Destaco que utilizando Android en la Sd me pasa tambien :S |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creas que no es de la radio, yo probaria a cambiarla . La 2.08 es la que menos guerra está dando con los operadores virtuales y, a lo msjor, no te va mal.
Como cambiar la radio se tardan 2 minutos yo lo probaría. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es compatible mi versión actual de rom con esa radio, o en su defecto, debo downgradear tambien la rom?
Llevaba 2 dias sin que se reiniciara, hoy se a puesto la pantalla en verde pistacho 2 o 3 segundos (nunca habia pasado) y se reinició
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria una respuesta, quiero solucionar el problema lo antes posible.
Si cambiando la radio no se soluciona será un problema de hardware y la llevaré a vodafone, que debe de estar en garantia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
Luego lo pruebo y posteo el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y por ahora funcionando ;)
Bajé a la radio 2.08.50.08_2 y ya que estaba cambié de rom (HD2 DGira ZZ), que la oficial 3.14 de vodafone me consumia mucha ram. Muchas gracias klop22 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el completo.
Genial. Me alegro que te haya funcionado ![]() Ahora a disfrutar de la bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a pasar :,(
Sera problema de hardware? ![]() La llevaré a vodafone a ver q m dicen. Gracias por todo klop22 |
|
|
|
uhm site ah vuelto a paar posiblemente sea el hardware mejor llevalo a servicio tecnico ya que si le sigues metiendo mano tal vez ya no la veas con vida XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el problema. Al poner la HD2 como me la dieron de vodafone, desinstalé el HSPL y ahora parece estable.
Tengo dos preguntitas al respecto: ¿Es posible que el HSPL tenga algo que ver? ¿Puedo instalar cualquier rom (cocinadas también) y luego desinstalar el HSPL? Gracias a todos ;) y perdonad con este tema que parece interminable
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes. No hay mayor problema. El HSPL se usa para instalar las cosas, pero luego se puede quitar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me sorprende que sea el HSPL, he mirado en el foro y nadie tiene problemas de incompatibilidad :S
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni sin HSLP, ni con android en nand ni nada, ahora si que lo he probado todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»