HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 05:10:41
Array

[xs_avatar]
salassn30 salassn30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Puedo Utilizar el Wildfire aca??

hola!! soy nuevo aca y tengo una gran duda que espero uds me puedan solucionar, bno la pregunta es la siguiente estoy pensando comprar un HTC wildfire pero aca en mi país (COSTA RICA) no se comercializa por lo tanto deseo mandarlo a compra desde USA. lo que sucede esq las redes 3G de mi pais utilizan la banda HSDPA 850Mhz y en las especificaciones he visto que el wildfire tiene las redes HSDPA 900/2100 Mhz mi pregunta es si puedo o no puedo utilizarlo ??
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
juanmaboeing juanmaboeing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salassn30 Ver Mensaje
hola!! soy nuevo aca y tengo una gran duda que espero uds me puedan solucionar, bno la pregunta es la siguiente estoy pensando comprar un HTC wildfire pero aca en mi país (COSTA RICA) no se comercializa por lo tanto deseo mandarlo a compra desde USA. lo que sucede esq las redes 3G de mi pais utilizan la banda HSDPA 850Mhz y en las especificaciones he visto que el wildfire tiene las redes HSDPA 900/2100 Mhz mi pregunta es si puedo o no puedo utilizarlo ??
Buenos dias! ;) pues mira... lamento no decirte nada seguro 100%... pero yo, imagino que sí podrás utilizarlo, ya que creo que cuando dice que utiliza redes HSDPA 900/1200 supongo que ahi entran todas las que sean inferiores.. Pero espera a que alguien te confirme lo que te acabo de decir ;) un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
jordioasis jordioasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto X (2014)
Tu operador: Simyo
Hola, pues yo diría que no, es como en su momento el GSM que aquí se usaba si no recuerdo mal 900/1800 y en américa se usaba 850/1900 de manera que si no tenias un movil tribanda o cuatribanda allí no te servia porque no trabajaba en esas frecuencias, y lo mismo a la inversa, los de allí aquí.
Yo opino que no te funcionará porque lo que indica no es un rango son frecuencias fijas en mhz sobre los que trabaja la conexión.

De todos modos a ver si alguien lo confirma 100%que ahora vamos 1-1
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
salassn30 salassn30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

estoy investigando para ver si puedo salir de esta duda y no encuentro nada no hay una respues 100% definitiva si si o no se puede utilizar :S
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
andresng andresng no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

yo tengo uno y la verdad si me ha funcionado

Última edición por andresng Día 07/06/11 a las 20:04:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 06:08:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /