![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Última Entrega] Vendo boli y regalo Tarjeta Regalo de El Corte Inglés
Hola gente!
Volvemos a la carga ![]() La tarjeta forma parte de las "dietas" de la empresa, por llamarlo de alguna manera. Es un complemento al sueldo que dan un par de veces al año durante el primer semestre. Ya vendí otro boli con la primera, =>AQUÍ<= podéis ver el anuncio, por lo que esta será la 2ª y última que ofreceré. El motivo de la venta es sencillo. Necesito disponer del dinero físico que pueda emplear en pagar por ejemplo la letra del coche, gasolina, móvil, salir por ahí, etc... Además últimamente está tomando forma que me largue fuera de España en unos meses y me vendría bien liquidez. Pongo la información sobre la tarjeta regalo que puse en el anuncio anterior en varios posts, ya que es exactamente igual: Por si acaso, aclaro que es una tarjeta al portador, es decir, que puede ir cualquiera a comprar con ella. También aclarar que según se reciba se puede comprobar el saldo en el propio Corte Inglés. La tarjeta no caduca, se puede consultar su saldo en el Corte Inglés cuando se quiera, y es acumulable con otras tarjetas regalo del Corte Inglés. Puedes hacer compras por la cantidad que tú desees en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor y Viajes El Corte Inglés. Entiendo que la tarjeta viene bien si sueles hacer compras grandes de comida en el Corte Inglés, si no haces compras grandes pero sueles hacer compras frecuentemente en este establecimiento, o si vas a comprar algo muy caro como una TV, un móvil, un pc o portátil, ebook, ipad, algún electrodoméstico... yo que sé, lo que se te ocurra... También hay gente que las utiliza para pagar un viaje del Corte Inglés por ejemplo... ¡Tiene infinidad de usos y no caduca! Un saludo ![]() Última edición por j0n1$ Día 16/06/11 a las 00:23:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay artículos que cuestan más de 530 € y la gente los compra, como móviles por ejemplo, así que nunca está de más ahorrarte unos euretes por la cara no?
![]() Una pena, porque ya no habrá próxima vez.. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues a falta del pago, en principio está vendida por 525 € fuera del foro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«