|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mini compra conjunta sgs sii
Nueva lista:
He contactado con un distribuidor que quiere mantener el anonimato y me ha ofrecido lo siguiente para poder adquirir el SGS SII, de vodafone: -Nos ofrece partidas de unos 5 telefonos a la semana (segun disponibilidad). -telefonos de la compañia vodafone pero sin ningun tipo de contrato, tarifa de datos ni nada de eso. LA FACTURA VENDRA CON EL TELEFONO. -el precio 410€, -La forma de pago seria: ingreso en una cuenta de 20 €,(acepta paypal para este pago) para hacer la reserva y pagar los gastos de envio. Una vez hecho el ingreso el pide el telefono y se envia contrarembolso y se paga cuando llegue a vuestra casa. Si quereis teneis la posibilidad de abrir el paquete delante del mensajero/cartero para asi poder comprobar el contenido, esto serian 20€ mas y se enviaria por MRV que es el unico que permite esto.(esto ha sido por sugerencia mia, para evitar desconfianza). AUn asi si alguien quiere otro metodo solo tiene que proponerlo, él lo unico que no quiere es mandar los moviles pagar los gastos y que luego se lo devuevan por falta de seriedad. Si no lo quereis contrarembolso serian 5€ menos. -el telefono tardara unos 20 dias en enviarlos, porque hay mucha peticion de estos telefonos y según me ha comentado cuesta conseguirlos. Creo que esta todo clarito para que no haya problemas. Interesados mp y hare una lista de los 9/10 primeros mas 2/3 reservas. Cualquier duda aqui o mp. INtentare mantener actualizado el tema. Una vez hecha la primera remesa si todo sale bien se hara una segunda si hay gente interesada y puede que una tercera. NOTA: es posible que monte algo similar para el htc sensation. Saludos. en resumen la cosa seria asi: MRW (abrir paquete antes del pago): Reserva: 10€ reserva + 35 MRW (paypal antes de envio)+ 390€ terminal= 435€ total. Contrareembolso: 10€ gastos envío + 10€ reserva (paypal antes de envio) + 400€ SGS2= 420€ total. Pago completo anticipado: 5€ gastos de envío + 10€ reseva + 400€ SGS2. 410€ total. 1ª LISTA PROVISIONAL 1º Robvives 2º Virtuousnevada 3º 4º 5º Edito: ante tanta demanda me informa el provehedor que tardara por lo menos un mes en conseguir cualquier telefono Mi recomendacion es esperar por lo menos unos 20 dias para ver si baja la demanda y despues pedir el telefono, os mantengo informados. Última edición por Illimov Día 08/06/11 a las 09:59:34. Razón: actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hasta hace unos minutos estaba apuntado a la compra conjunta pero por distintos problemas he tenido que borrarme. Tras esto y de casualidad he contactado con un distribuidor que me ha garantizado que si nos juntamos unos 8 o 9 nos puede conseguir un tlefono SGS SII en cuanto salgan con las operadoras (tendriamos que esperar un mes o mes y medio mas o menos) el telefono seria el español y el precio rondaria los 400€ (no me lo puede fijar aun).
He llegado a un acuerdo con él para que la forma de pago fuese la siguiente: 1º le ingresamos unos 10€ cada uno en su cuenta para los gastos de envio. 2º el manda los telefonos enseguida contrarembolso y con posibilidad de que abras el paquete delante del cartero antes de pagar para que compruebes que todo es correcto. Interesados mp. En principio no debe haber problemas pero por si acaso cuando seamos unos 12 ( 9 mas 3 reservas) no admitire mas hasta que no vea que todo funciona correctamente y si no hay problemas pues seguiremos pidiendole mas al distribuidor. PD: serian vodafone. y solo gente interesada de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Liberarlo no será un problema.
Yo estaré pendiente hasta que vuelvas a comentar algo al respecto...es la mejor oferta a todas luces
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta compra... llevaría compromiso de permanencia y una tarifa asociada ¿no?
Yo es que ahora mismo soy de Vodafone y quizá me interese
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se supone que si son 400€ serian libres de tarifas y permanencias, porque por ese precio y dependiendo de los puntos que tengas casi podrias sacarlo de Vodafone, supongo que debe conseguirlos por tener varias lineas y ofrecerselos Vodafone bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, un móvil de Vodafone cuando lo liberas se queda totalmente igual que uno libre? Osea te llegan las actualizaciones de Samsung o de Vodafone entre otras cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
sgs sII
El movil en es de vodafone, pero no lleva ningun tipo de permanencia ni nada, ademas si quieres lo puedes liberar antes de activarlo. El unico problema es que hay que esperar por lo menos un mes (o dos). y como ya le he comentado a capitansolo el precio es estimativo hasta que no llegeun a vodafone. Lo bueno, nos garantizan ser de los primeros en tenerlo, puedes pagarlo contrarembolso viendo antes el producto, es el español original, y solo pagas cuando tienes el telefono bueno excepto los 10€ aprox, que habria que pagar unos dias antes para los gastos de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil en es de vodafone, pero no lleva ningun tipo de permanencia ni nada, ademas si quieres lo puedes liberar antes de activarlo. El unico problema es que hay que esperar por lo menos un mes (o dos). y como ya le he comentado a capitansolo el precio es estimativo hasta que no llegeun a vodafone. Lo bueno, nos garantizan ser de los primeros en tenerlo, puedes pagarlo contrarembolso viendo antes el producto, es el español original, y solo pagas cuando tienes el telefono bueno excepto los 10€ aprox, que habria que pagar unos dias antes para los gastos de envio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, mañana Lunes ¿nos daras mas datos? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, vodafone ha dado ya una fecha de lanzamiento?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he expresado mal, el distribuidor que nos lo ofrece puede conseguir el codigo de liberacion, pero liberarlo, lo tiene que hacer despues cada uno en su casa, con este codigo (que os lo cobrara, como a el se lo cobra vodafone) o cada uno puede buscar la forma de liberarlo, ya sea en tienda, internet etc.
En ningun caso el telefono viene liberado, viene de vodafone.Y el ofrece la posibilidad de conseguir el codigo de liberacion previo pago de lo que a el le cobra vodafone. LO antes de activarlo me refiero a antes de meterle cualquier sim. de todas formas edito el post principal para evitar confusiones. Espero esta vez haya quedado claro. En cuanto a la fecha de lanzamiento no hay especifica, ni yo la hepuesto, pero segun el distribuidor aproximadamente a primeros de junio. Saludos. Última edición por Illimov Día 09/05/11 a las 12:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm.....interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se envian con factura que contenga el IMEI por si hiciera falta recurrir a la garantia, apuntame a mi tambien por favor. Seria interesante saber, aunque va ser imposible me imagino, si Vodafone va a mutilarlos con algunos tatuajes de sus logos.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Deberias facilitar mas informacion del proveedor, ya que a mi me produce desconfianza la posibilidad de comprar un telefono por 400 euros atado a una compañia, y que meses despues se bloquee por IMEI debido a un impago de algun contrato por parte de la empresa o proveedor que lo consiguio, quedandonos con un pisapapeles caro. Seguramente muchos visteis casos como el que comento con algunos iphones comprados en foros de compra venta o ebay.
|
||||
|
||||
|
sgs sii
Lo he anotado en el post principal pero para que quede claro, la factura vendra en el mismo paquete que el telefono. Supongo (lo tengo que preguntar) que con vuestros datos.
Saludos. Esto se va animando, la primera tanda ya casi esta completa. Intentare que sean mas de 10 moviles. Esperando.....tic, tac. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||