![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp
tengo problemas con el whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que indicar que tipo de problemas tienes para que alguien pueda ayudarte.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Tienes problemas con el whatsapp y con tu capacidad de expresión jajaja di cual es tu problema y te podrán ayudar.
|
|
|
|
Que tal un "Hola, soy nuevo" Te presentas y tal..antes de entrar a trapo. Si que tienes un problema si, pero no es es el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este tipo de post la verdad que no los entiendo jeje, si tienes un problema lo minimo es explicarlo para que te puedan ayudar no?
Venga anda, cuentanos mas detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con mi perro... pero sino lo explicas, jodido |
|
|
||||
|
||||
|
Intento entrar en Market conectada con el Wi-Fi para poder instalar el whatsapp, pero no me deja entrar.Tengo que hacerme una cuenta o algo??? Espero que podais ayudarme. Un saludo
|
|
|
|
Intenta presentarte primero y decir hola. Lo demás viene solo....
|
|
|
|
Aprovecho el hilo del post, para preguntar dos cosillas:
1º Se en que consiste la aplicación, me parece muy interesante pero hay alguna mejor? 2º He leido de todo, desde que es gratis, hasta que hay que pagar sobre 2€ al año. ¿En que quedamos? thanks |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion está en el market, es gratuita
Te la descargas, la instalas (va asociada a un numero de telefono) Es gratis el primer año, a partir del segundo cuesta dolar y pico creo recordar. Hay aplicaciones iguales gratuitas (gtalk..) pero si tus contactos usan whatsapp no es para nada caro.. piensate el precio de los mensajes equivalentes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exedra y raquel88 sois la misma persona?
![]() Y si, es gratuita la aplicacion, despues del año toca pagar, pero el que me diga que no merece la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nueva. Entonces la aplicacion hay que pagarla despues delprimer año?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente no conozco a nadie aun que la haya tenido que comprar, a mi creo que me quedan un par de meses hasta que haga el año. Pero vamos, a mi gusto merece la pena, el ahorro que hago con esta aplicacion no esta escrito. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algo sobre q lo cierran hoy desde las 23 hasta las 5 por saturacion o yo q coño se??? llevan toda la tarde enviamode el mismo mensaje y me temo q es algo para pillar contactos y meter publi. parece q lo tienes q reeviar a todos tu contactos pq no paran de enviarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he recibido, ¿de dónde os llega? de alguno de vuestros contactos? vamos, que no habría caído en esto, pero por si llega alguna otra cosa rara, detectarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no me puedo fiar ni de lo que me digan mis amigos, jeje
Gracias Satyr (como siempre, qué rápido eres hijo...)
Última edición por mitsuka Día 06/06/11 a las 21:49:34 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema