|
||
|
||||
|
||||
Hacer Backup de la rom
Hola a todos ando un poco liado con este tema, tengo una herotab c8 y quisiera meterle alguna rom que la mejore, he mirado por el foro pero no se por cual decidirme parece que el proceso es en principio bastante simple pero tengo una duda, como puedo hacer un backup de la rom actual por si algo falla y tengo que volver atras???: Deciros que tengo experiencia con android ya que tengo un motorola DEFY y lo tengo rooteado y con roms cocinadas etc asi que si me podeis echar una mano con el tablet os lo agradeceria, ah otra cosa ya lo tengo rooteado.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la de joloco y va de cine. Hacer backup no se si se podra pero si te falla algo descomprimes otra rom en la sd y la instalas de nuevo y vas probando hasta que te funcione una. Yo cambie unas 20 veces de rom el 1º dia.
|
|
||||
|
||||
entonces no hay ninguna manera de hacer una copia de todo el sistema, con aplicaciones y configuraciones incluidas para luego poder reinstalarlo en un momento?
|
|
||||
|
||||
eso me pasaba a mi. Yo restaure los valores de fabrica (Ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica), configure la cuenta google y tal y puse la de joloco y todo ok. El resto de roms no se porque me pasa lo del market
|
|
||||
|
||||
Para hacer una copia de todo tienes el titanium backupt,es el mejor con direncia para todo esto.
Cada vez que cambies de rom,haces una copia de todo y cuando la cambies,instalas.este.programa,le das a restaurar y listo,todo como antes ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado por fin el CM7, despues de probar otros me parecia el mejor junto al de JoL, y me funciona todo muy bien... lo unico que con el titanium me hace los backups en la sd interna y cuando cambio la rom se lo cepilla todo, no se como decirle que me los haga en la sd externa...
|
|
||||
|
||||
Si y tener instalado el busybox por lo menos en el galaxy
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |