|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo instalar el Google play store.
Buenas a todos, antes de que me digais que busque por el foro este caso, os dire que no solo he mirado aqui sino en todo internet, os voy a decir lo que me ha pasado y lo que he hecho hasta ahora:
el movil es libre desde nuevo y root hace mucho tiempo y con la aplicacion link2sd instalada tambien tiempo, el problema ha venido cuando ayer me compre una nueva micro sd de mas capacidad y en el momento de hacer las particiones a la micro sd no funcionaba el lector de tarjetas y tuve que hacerlo con el telefono conectado al pc, y claro como tenia enlazado el google play y todo lo demas cuando termine no tenia whatsapp y algunas app mas pero tampoco tenia el google play, bien apartir de ese momento he probado a meterle el google play de todas las maneras, poniendo el apk en la raiz, con el explorador dandole todos los permisos, y lo ultimo que he probado ha sido con el recovery pero no solo no va, si no que tampoco se queda como instalada, es como si no hiciera nada y llevo 1 dia entero dandole vueltas y nada, y yo creo que no hace falta volver a poner la rom que es la 2.3.4 sino que seguro que estoy haciendo algo mal y no se que es, os pido disculpas ya por el toston.. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. Prueba a meter el apk en system/app y reinicia.
|
|
||||
|
||||
pero como lo hago, copio el apk en el system/app con el explorador nada mas y reinicio??
|
|
||||
|
||||
Si. Solo eso.
|
|
||||
|
||||
lo acabo de hacer y nada, el tema es que lo pego y cuando reinicio no esta en ningun sitio solo donde yo la he pegado, y le doy al vendig.apk y me sale lo que sale cuando instalas una app cualquiera pero cuando le doy a instalar sale la barrita y a los pocos segundos pone que no se ha podido instalar. Gracias por tus respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Busca una version anterior. Con la 3.10 a mi me funcionó y con superiores no. Y al copiar dale todos los permisos.
|
|
||||
|
||||
version del explorador o del vending porque la del explorador he usado 3 y solo con esta me dejaba hacer lo de explorar root, y los permisos le doy los 4 que creo que hay que darle esta bien con eso?
|
|
||||
|
||||
por cierto despues de pegar el vending.apk en el system/app en ajustes/aplicaciones me sale com.adroid.vending le doy pero no puedo instalar, desinstalar ni nada y pone que ocupa 92 kb
yo creo que hago algo mal porque vamos jajaj |
|
||||
|
||||
Si esta bien. Version del vending 3.10. Que esel market y una vez lo instala se actualiza a play store. Yo lo hago asi tambien en las tablet que no lo traen de origen. Da las app de google es la unica que te falta?
|
|
||||
|
||||
vale ahora me bajo esa version y pruebo, la mas importante el play store y youtube las demas creo que son normales como juegos y aplicaciones normales
|
|
||||
|
||||
una duda, lo que yo hacia era meterlo en el app del system pero lo renombro antes a vending.apk tu lo haces asi tambien? o lo dejas como se llama que es "com.android.vending-3.10.10.apk" ?? porque ya no me puedo fiar por si lo vuelvo hacer mal
|
|
||||
|
||||
cuando quieras comentar de nuevo para no tener que hacer 2 post seguidos puedes usar el botòn "Editar"
|
||||
|
||||
pues no tengo ni idea de como se ha hecho el otro post si me dices como borrarlo lo quito ya mismo, lo siento
|
|
||||
|
||||
No hace falta cambiarlo. Solo lo copias tal cual en system/app , le das todos los permisos y reinicias, si va bien al iniciar te pondra un mensaje emergente que dice algo asi como actualizando android, espere un momento (esta instalando la apk) y ya lo tienes.
Si aun asi no te funciona descarga de aqui http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip el zip, y sin descomprimirlo lo pones en la raiz de la sd y lo instalas desde el recovery, son todas las app de google, market, gmail,gtalk..... |
|
||||
|
||||
A ver, para que no haya duda, todos los permisos son 4 no? o los tengo que marcar todos, segundo yo lo pego, reinicio y me tiene que salir solo? pues no me sale nada y el zip que has puesto tampoco me sirve porque ya lo he probado esta mañana de hecho el que me has puesto es para el 2.3.5 que lo pone pero aun asi me he bajao el que es para 2.3.4 y el primero solo me instala el car launcher y el segundo lo mismo mas otra aplicacion mas pero el google nada... se te ocurre algo mas?? gracias por tu tiempo tio es un detalle
![]() |
|
||||
|
||||
a esto no lo he dicho aun borrando el vending.apk sigue saliendo en aplicaciones como en negro el com.adroid.vending ese junto con las otras que tambien se han borrado.. no se si sera algo o no pero lo pongo por si acaso
|
|
||||
|
||||
Un tip a futuro. Los nandroid backup (desde cwm recovery y similares) hacen respaldos de la partición y enlaces de las apps.
Si vas a cambiar la tarjeta sd, y ya tienes la nueva particionada: 1 pasas los datos de la sd vieja a la nueva en la partición normal. 2 haces un backup desde el recovery (respaldará la segunda partición y enlaces también) 3 apagas móvil y cambias la sd. 4 restauras el backup Quedará exactamente como lo tenías antes, con todo y las apps enlazadas, pero con la nueva tarjeta. |
|
||||
|
||||
Un tip a futuro. Los nandroid backup (desde cwm recovery y similares) hacen respaldos de la partición y enlaces de las apps.
Si vas a cambiar la tarjeta sd, y ya tienes la nueva particionada: 1 pasas los datos de la sd vieja a la nueva en la partición normal. 2 haces un backup desde el recovery (respaldará la segunda partición y enlaces también) 3 apagas móvil y cambias la sd. 4 restauras el backup Quedará exactamente como lo tenías antes, con todo y las apps enlazadas, pero con la nueva tarjeta. ![]() lo veo una buena solucion, pero podrias explicarme un poco mas como hacerlo, muchas gracias por tu aporte ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, lo de copiar lo de la sd vieja a la nueva lo hice, pero lo otro que me dices no y supongo que por eso sera que no funciona y por lo que me salen las app borradas en negro pero no puedo tocarlas por lo del respaldo que hacen supongo
|
|
|
||||
|
||||
Si vas a cambiar la tarjeta sd, y ya tienes la nueva particionada: 1 pasas los datos de la sd vieja a la nueva en la partición normal. 2 haces un backup desde el recovery (respaldará la segunda partición y enlaces también) 3 apagas móvil y cambias la sd. 4 restauras el backup Quedará exactamente como lo tenías antes, con todo y las apps enlazadas, pero con la nueva tarjeta. ![]() Por favor si eres tan amable me gustaria que me explicaras un poco mas como hacer lo que dices, sois los unicos que podeis arreglar esto.. ![]() ![]() PD: y no puedo borrar los respaldos esos?? yo creo que ese es el problema, yo creo que si pudiera borrarlos me dejaria instalar Última edición por willydh Día 04/06/13 a las 22:02:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|