|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Nov 18 -DISPONIBLE BETA4][WWE+GER] udK Syrius HD R0 - Blackstone Build 20757.1.4.0
Nuestro reconocido udk, ha puesto disponible en linea, esta noche la version "Beta 4" de su afamada Rom: [WWE+GER] udK Syrius HD R0 - Blackstone Build 20757.1.4.0, en la que incluye varios cambios, superando los bugs observados en la "beta 3", valdra la pena probarlo..
![]() Este es link de xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313 Para bajarlo directo: http://www.mediafire.com/download.php?w4y1wk35ttq Password: syriusbeta4 Y estos son los cambios que anota udk, en esta version: Código:
What's new in udK Syrius HD R0 BETA4? [+] Updated XIP [+] Updated some OEM [+] Manila 3D Tuning [+] New Drivers [+] GER release ![]() Última edición por usuario_27958 Día 18/11/08 a las 03:49:56. Razón: incluir password de archivo |
|
|
||||
|
||||
Pues venga, a ver si me sale bien
![]() Ya me toy descargando las herramientas y la imagen ESN del emulador a ver si puede ser que me quede decente la traduccion, ahora, no prometo nada ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ya ta esto dumpeando los mui de la imagen, espero que la guia de XDA no me deje tirado o no sea muy vieja, le he mandado un privado a natxo a ver si me aclara que voy bien y asi sigo palante sin mucho miedo
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya por dios, no se le puede meter mano a la rom para traducirla, esta protegida :'(
Toca esperar a que udK o bien, pasandole yo los mui los implemente el o bien haga el una traduccion... |
|
||||
|
||||
Yo he podido realizar el dump, sin mayor inconveniente..., no asumo el compromiso de la traducción por que me explotan en el trabajo como a chino.... ![]() ....ya habrá tiempo para dedicarme a estas tareitas, en mis vacaciones de Christmas .. Que versión del "Surface Kitchen Diamond" usas...?, o que otra "cocina" utilizas..?, a lo mejor ahí esta el problema, pero con seguridad que esta Rom no esta protegida... Salud..osss ![]() . Última edición por usuario_27958 Día 19/11/08 a las 02:28:27. |
|
||||
|
||||
Yo he podido realizar el dump, sin mayor inconveniente..., no asumo el compromiso de la traducción por que me explotan en el trabajo como a chino....
![]() ....ya habrá tiempo para dedicarme a estas tareitas, en mis vacaciones de Christmas .. Que versión del "Surface Kitchen Diamond" usas...?, o que otra "cocina" utilizas..?, a lo mejor ahí esta el problema, pero con seguridad que esta Rom no esta protegida... Salud..osss ![]() . ![]() ![]() Cuelgala por mega o rapid y luego le meto mano. Saludos! EDIT: 1.01 creo que es Última edición por Driskol Día 19/11/08 a las 09:58:46. |
|
||||
|
||||
Y porqué no os ponéis en contacto con el autor (udK) para que implemente la traducción?
No sería mejor? Lo digo por ahorraros trabajo ![]() Un saludo PD: igual he dicho una burrada..... ![]() |
|
||||
|
||||
No te creas que es mucho trabajo, lo peor de todo es renombrar los archivos mui, que ya los tengo hechos.
E incluso me ha dicho natxo una manera m,as sencilla de hacerlo. El problema esta en traducir el TF3D que como no venga tambien en español (esto lo podria probar alguien con el tf3d config, a ver si os lo cambia a español) hay que hacerlo a mano con un hex editor. Saludos |
|
||||
|
||||
La acabo de poner y va como un verdadero tiro!!!!
![]() Hay que traducirla ya! jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
me podrias decir con que programas traduces las roms? esque estoy interesado en traducir una... ![]() ![]() gracias
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
Es algo lioso de explicar, yo use un tutorial de XDA, otro de HTCspain creo y alguna info que me ha dado natxo y juntanto cachitos de unos y otros mas o menos lo tengo claro.
Necesitas los archivos MUI de tu build de OS, que los puedes sacar de las imagenes del emulador de winmo que hay en la web de microsoft. Luego extraer la rom los archivos y cambiarlos por los de tu idoma, aqui hay dos metodos por lo visto para hacer esto y aun no he testeado ninguno de los dos. Una vez modificados, hay que cambiar registros y editar un fichero que es el que contiene las rutas de creacion de las carpetas como "Archivos de Programas" y tal, traduciendolas al castella (program files a Archivos de programa) todo ello sin cometer ninguna falta ortografica y comparandolas con la rom en español... Y eso solo para el sistema operativo, si luego quieres cambiar los del tf3d, es otro cantar. Luego recompilar la rom y flashearla. Hacer mil pruebas hasta que veas que no las has cagado o al menos no mucho :P Te dejo un enlace para que le heches un ojo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=311078 Saludos! |
|
||||
|
||||
Es algo lioso de explicar, yo use un tutorial de XDA, otro de HTCspain creo y alguna info que me ha dado natxo y juntanto cachitos de unos y otros mas o menos lo tengo claro.
Necesitas los archivos MUI de tu build de OS, que los puedes sacar de las imagenes del emulador de winmo que hay en la web de microsoft. Luego extraer la rom los archivos y cambiarlos por los de tu idoma, aqui hay dos metodos por lo visto para hacer esto y aun no he testeado ninguno de los dos. Una vez modificados, hay que cambiar registros y editar un fichero que es el que contiene las rutas de creacion de las carpetas como "Archivos de Programas" y tal, traduciendolas al castella (program files a Archivos de programa) todo ello sin cometer ninguna falta ortografica y comparandolas con la rom en español... Y eso solo para el sistema operativo, si luego quieres cambiar los del tf3d, es otro cantar. Luego recompilar la rom y flashearla. Hacer mil pruebas hasta que veas que no las has cagado o al menos no mucho :P Te dejo un enlace para que le heches un ojo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=311078 Saludos! ![]() pero demmomento no lo hare.. lo veo complicado ![]() si acaso mas adelante ![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
Confirmado!! con el TF3D Config puedo poner el TF en castellano!!! Todo, incluso te cambia el formato de fecha/hora....
|
![]() |
![]() |
||||||
|