|
||
|
||||
|
||||
llamadas
Hola
![]() acaban de mandarm un THC pro 2 y mi problema es q no puedo realizar llamadas, aunque sin problema recibo llamadas, puedo enviar mensajes y conectarm a internet. si alguien puede ayudarm a solucionar mi problema le agradesco de antemano. |
|
|
||||
|
||||
¿Podrías ser mas específica?, Como es eso de que no puedes hacer llamadas, como has tratado de hacerlas? Tienes saldo en tu cuenta?
|
|
||||
|
||||
AUXILIO, AYUDA, SOCORRO… acaban de regalarme un teléfono de última generación y no sé como usarlo, alguno de ustedes sería tan amable de leer el manual de instrucciones por mí y explicarme brevemente como usarlo? Y si es posible hagan un vídeo donde se vea perfectamente la manera de utilizarlo… la verdad soy muy flojo para la lectura y como yo sé que ustedes tienen más tiempo que yo para estas pendejadas… porfi... no les cuesta nada… gracias por ayudarme.
Por cierto les dejo una foto del teléfono para que sepan cual es y puedan buscar el manual adecuado, gracias nuevamente. Sin ánimos de ofender a nadie… jejeje
|
||||
|
||||
Ja,ja.. me parece muy buena tu respuesta. La verdad es que muchas de las preguntas que hacen en el foro, lamentablemente por gente de Venezuela, demuestran que los usuarios no se toman unos minutos para leer los manuales de sus equipos. Otra cosa, yo siento pena ajena por la pésima ortografía de muchos de los participantes.
|
|
||||
|
||||
jajaja
|
|
||||
|
||||
Ja,ja.. me parece muy buena tu respuesta. La verdad es que muchas de las preguntas que hacen en el foro, lamentablemente por gente de Venezuela, demuestran que los usuarios no se toman unos minutos para leer los manuales de sus equipos. Otra cosa, yo siento pena ajena por la pésima ortografía de muchos de los participantes.
![]() En algún lado leí una vez: “según escribes te describes” Y por lo visto mucha gente escribe tal como habla… Eso lo dice todo… Saludos cordiales
|
||||
|
||||
Bueno, yo digo que la forma en que hablas es el reflejo de tu personalidad.
Eso encaja perfectamente con tu comentario. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lee el manual, por favor! a menos que tu telefono sea de procedencia dudosa y por ende no lo tengas, jeje, es broma. Tu telefono se llama HTC Touch Pro 2. Si luego de eso no consigues solución, regresa al foro y reformula tu pregunta explicando bien cual es el problema para que te podamos ayudar. Debes ser mas especifica y dar detalles, como por ejemplo si te aparece algun aviso. Puedes revisar tambien si es que tienes el modo de vuelo activado, no se, digo yo!
|