Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/11, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
cesargamber cesargamber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
ayuda con algunas cosas del mini. usuario root

Señores, saludos y espero su apoyo...
Hace unas semanas era un usuario Blackberry y podria decir q todo un buen maestro del BB, pero por cosas del destino termine con mi blackberry y llego a mis manos el Galaxy mini estoy inmiscullendome en esto del Android pero necesito ayuda con:

- Soy un Super Usuario (ROOT), quiero saber q beneficio sacarle para optimizar el uso de mi Mini.

- Quiero mover todas mis aplicaciones a la SD incluso el cache asi hacer q se ponga mas ligera la memoria del mini.

- hay iconos en el menu como (latitud, navegacion, musica, mis archivos, noticias&clima, sitios, samsung app, social hub lo cual ni se paq sirve) QUIERO ELIMINARLOS.

- Un tutorial para personalizar...

Estos algunos puntos que no encuentro en la pagina, si alguien me alcanza los ilos de estas cosas que quiero hacer se lo agradecere...

Galaxy mini movistar Perú
Android 2.3.4

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/11, 02:14:48
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
Haber brother ya eres root por lo qu veo pss descargate ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS es gratuito en el market.

Luego que tienes el ES dale permisos de superusuario en Configuracion dirijete a Opciones Root y activa las dos casillas.
Con esto terminamos el primer paso.

Ahora ya esta el ES configurado para hacer lo que queramos eb nuestro mini si lo que quieres es borrar app del sistema como maps y navigation dirigete a la pestaña del Es que es una eestrella y escoje phone luego ve a system luego app y encontraras archivos apk buscas el maps y navigation y los borras reinicias el cel y listo se fueron las app seleccionadas!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
Heavy Metal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/11, 02:17:11
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
Me olvidava para mover las app bajate del market Force Sd dale permisos de superuser y listo mueve todas las app k gustes ten en cuenta que se puede mover app que no uses como widgets !

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
Heavy Metal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 06:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /