![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transmisor Fm ?
He visto que Nokia tiene una aplicación para enviar tu música a la radio del coche a través del movil configurando una frecuencia determinada en el movil y poniendola en la radio del coche, sin necesidad de aparato en el mechero del coche ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso el móvil tiene que tener un emisor de FM, no basta solo con el programa, necesitas también el hardware. No conozco ningún móvil Android que tenga emisor FM, si alguien conoce alguno que lo diga. Pero el Galaxy S por ejemplo no lo tiene, y el Nexus One por no tener, tiene un RECEPTOR FM capado (que no emisor, solo receptor).
Y aún así, si lo quieres para usarlo en el coche te puedo asegurar que el resultado es desastroso, pones una frecuencia limpia y a los 100 metros ya se te mete una radio en esa frecuencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena a un capitulo de los Simpson cuando le regalan un micro a bart que emite una frecuencia para la radio.
Para la radio del coche es mejor usar el bluetooth o una entrada de audio |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale que una cosa es receptor, como mi nexus y otra emisor receptor.
De todos modos probare con el c7 de mi mujer que si lo tiene |
|
|
|
El Motorola Defy tiene transmisor FM, pero está bloqueado. En XDA están trabajando para que se pueda utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
los chinos venden unos que se conectan en el jack de 3,5 mm (los cascos) y emiten. Cuestan muy poco, miralo por ebay que seguro que encuentras alguno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»