Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
llaimo llaimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Android Market

Hola amigos, tgengo una duda acerca del Market de Android. Resulta que instalo aplicaciones desde ahí y algunas las pruebo y no me convencen ya las desinstalo.
El problema es que el otro día instalé la rom oficial de HTC y al iniciarse por primera vez me reinstaló todas las aplicaciones que tenía antes de realizar este proceso, las que yo quería y las que había eliminado.
El caso es que entro al market y efectivamente en mi historial de aplicaciones están todas, incluso las que yo había desinstalado sin tener forma de quitarlas de ahí. Cómo se puede hacer para que no pase esto? Yo que quería tener la rom limpita y nada más cargarle la nueva me lo mete todo de nuevo.....
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Pues no me ha pasado nunca. Has debido de tener un problema al sincronizar tu cuenta, pero si te has quedado con la duda y no te fías, puedes desinstalarlas desde el propio market. Así seguro que que queda con los cambios que hagas.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Eso es porque tienes marcado en las opciones de privacidad que te haga una copia de la aplicaciones en Google, y que te las reinstale cuando vea que metas una ROM nueva. Dale a Menu > Ajustes > Privacidad, y destilda las opciones que no quieras

Cuando metas una ROM nueva, antes de meter la cuenta de Google, metete ahí, y destilda la opcion de que te reinstale las aplicaciones directamente. Luego metes tu cuenta, y metes las aplis que quieras!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
llaimo llaimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Eso es porque tienes marcado en las opciones de privacidad que te haga una copia de la aplicaciones en Google, y que te las reinstale cuando vea que metas una ROM nueva. Dale a Menu > Ajustes > Privacidad, y destilda las opciones que no quieras

Cuando metas una ROM nueva, antes de meter la cuenta de Google, metete ahí, y destilda la opcion de que te reinstale las aplicaciones directamente. Luego metes tu cuenta, y metes las aplis que quieras!!

Saludos!!!
Muchas gracias por las respuestas a ambos. Qué opciones son las que tengo que desmarcar ahí donde me dices? La que dice de hacer copia de seguridad en los servidores de google?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por llaimo Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas a ambos. Qué opciones son las que tengo que desmarcar ahí donde me dices? La que dice de hacer copia de seguridad en los servidores de google?
Muchas gracias
Esa opción evita que suba una copia tuya a Google, y la otra, que cuando detecte que acabas de meter una rom, te meta las aplis de la copia de seguridad. Amad,o por lo menos la de instalación automática. ;)

Saludos!!

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
No encuentro ese menu:

Tengo un Xperia X10 con la Rom de Wolf 6;

Entro en menu, me paso a ajustes y entre "Cuentas y sincronizacion" y "Almacenamiento" esta "Privacidad", entro y encuentro: Ajustes de privacidad, y veo dos opciones: "Restablecer datos de fabrica" y "Restablecimiento de ajustes"
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci

Esa opción evita que suba una copia tuya a Google, y la otra, que cuando detecte que acabas de meter una rom, te meta las aplis de la copia de seguridad. Amad,o por lo menos la de instalación automática. ;)

Saludos!!

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Es muy útil, sobre todo si vamos cambiando de rom, la gran pega es que las copias las hace cuando le apetece y es cierto que te puede instalar algo que tenias desinstalado desde hacer semanas, molaría poder decir cuando quieres que memorice las aplicaciones.
Es más si entras al market por el pc, verás que te salen aplicaciones como instaladas cuando ya no las tienes, han de perfilarlo... Hace tiempo, por cierto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 03:36:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /