![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallos gráficos en Motorola Defy !!?
Hola foreros:
Hace unos días me descargué el Need for Speed Shift, el Worms y el Pro Evolution. Y aunque he de decir que de velocidad van a las mil maravillas he observado algunas cosas que no van realmente bien... Need For Speed --> Las notas explicativas que salen superpuestas salen como con fallos gráficos, borrosas y con los colores cambiados. Pro Evolution --> No ocupa toda la pantalla, los márgenes izquierdo y derecho se quedan sin ocupar. Worms --> El agua se ve con fallos gráficos iguales a las letras del Need For Speed. A alguien más le pasa esto !? Como puedo solucionarlo!? |
|
|
A mi me pasaba lo mismo con eclair en el NFS, a los otros no he jugado pero supongo que me pasará lo mismo.
Con froyo no me ha vuelto a pasar, pero ya no se si es que no me ha vuelto a salir el mensajito o que, me fijare bien a ver. |
|
Me quitas un peso de encima, a mi me pasó lo de los menus en el NFS Shift y además de vez en cuando aparece como una linea en el borde de abajo dek parabrisas. Creia que eran cosas de las pruebas de overclock que estaba haciendo aunque todo lo demas fuera perfecto, pero parece que no
|
|
||||
|
||||
lo del pro a mi tambien m pasa, estara hecho para pantallas 800x480 (la nuestra tiene 854x480).
Lo del nfs no xk no lo he probado. Y lo del worms lo tuve un tiempo y no m dio problema lo del agua me parece, no lo recuerdo. Pero actualiza a froyo y veras k muchos fallso son resueltos. Saludos |
|
Como puedo actualizar a froyo?
Lo tengo tal cual me lo dio vodafone pero liberado para utilizarlo con yoigo. |
|
||||
|
||||
amigo por fabor pasame el worms para el defy q los q encontre ninguno m anda por favor
gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|