|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la camara
Hola a todos, hace unos días que me compré el HTC sensation y no se si solo me pasará a mi pero la cámara del movil cuando es de noche o hay poca luz las fotos salen con un color rojizo, no siempre me pasa pero a veces si.
Era para saber si alguien más tiene este problema o es cosa de configuración del autoenfoque o algo similar. Vengo de estar con la HTC desire y nunca habia tenido este problema. Os adjunto una foto para que veais lo que me pasa. Gracias y espero que podais ayudarme asi decido si lo cambio o no. |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ocurre nada parecido
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo diría que tienes el balance de blancos en "nublado". Mira las opciones porque es muy posible que tengas algo cambiado.
|
|
||||
|
||||
no es que sujetas el movil cerca de la lente, y cuando salta el flash rebota en tu dedo y se ve todo rojizo/nublado??
|
||||
|
||||
Lo que has hecho es como sacar una foto a un espejo con flash. Tú mismo te puedes ver .... El móvil está bien, no falla nada, pero la próxima vez no saques fotos dentro de la bañera
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace unos días que me compré el HTC sensation y no se si solo me pasará a mi pero la cámara del movil cuando es de noche o hay poca luz las fotos salen con un color rojizo, no siempre me pasa pero a veces si.
Era para saber si alguien más tiene este problema o es cosa de configuración del autoenfoque o algo similar. Vengo de estar con la HTC desire y nunca habia tenido este problema. Os adjunto una foto para que veais lo que me pasa. Gracias y espero que podais ayudarme asi decido si lo cambio o no. ![]() |
|
||||
|
||||
Oalaa muchissimas gracias!!! Soy un manazas, no había caído en eso lo más tonto. Mire todos los ajustes de la cámara y le ice un reset. Y es el rebote del flash con la mano.
Gracias un saludo |