Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Teclados para Android (nuevo Gingerbread)

Abro el hilo para debatir sobre los diferentes teclados disponibles para la HD2 en Android, cuales son mejores, forma de conseguirlos e instalarlos.

De momento he visto que la gente de Droid-Life ha portado ya el teclado del nuevo Android 2.3 - Gingerbread, con el único problema que no funciona la autocorrección.

Personalmente no me gusta nada el teclado del Sense y me gustaría cambiarlo, por algún otro... pero no termino de ver clara la forma de instalar éste dado que está en un zip y según comentan hay que hacer un boot recovery (cosa que no sé si podemos hacer en la bicha)

Aquí dejo toda la info y un video:

http://www.droid-life.com/2010/12/06...ooted-devices

Viejo 08/12/10, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
El Boot recovery no se puede hacer por estar desde la SD...Bajate el Better Keyboard....El Swype...tienes muchos!!! Yo uso el normal de Android (Sin sense) Pero el Better Keyboard va de perlas, pudiendole además cambiar la apariencia!!

(Está en el Applanet)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
De donde puedo sacar el swype porque desde el applanet cuando lo descargo me dice que tengo que registrarme pagando XD.

PD: El better keyboard se parece bastante al de gingerbread

Edit: Solucionado hay que bajar la que se llama swype keyboard no la que pone swype installer, a ver si ahora consigo ponerlo como predeterminado, porque no se porque no me deja cambiar el metodo de introduccion dejando pulsado "123?"

Edit2: Me dice que ese swype no esta hecho para mi resolucion de pantalla, pero parece que funciona aunque no consigo activarlo para sms y demas cosas

Edit3: He encontrado una que parece que funciona para 480x800 ahora comento y si funciona pongo el link

Última edición por DarkHawk Día 13/12/10 a las 23:59:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo no veo diferencias en los teclados... en lo personal prefiero los que pueden darte la ocpion de teclado numerico, me parece que asi escribo mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Has probado alguna vez el swype? eso si que es cambio :P yo me acostumbre en windows mobile y ahora no soy capaz de escribir con teclado normal jajaja.

Podeis pinchar AQUI para descargar la ultima version para 480x800, aun no lo he probado asi que no puedo asegurar que funcione. El que me he intentado descargar antes no funcionaba(bueno si pero me obligaba a actualizar por lo que volvia a las mismas del 480x800) T.T
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Has probado alguna vez el swype? eso si que es cambio :P yo me acostumbre en windows mobile y ahora no soy capaz de escribir con teclado normal jajaja.

Podeis pinchar AQUI para descargar la ultima version para 480x800, aun no lo he probado asi que no puedo asegurar que funcione. El que me he intentado descargar antes no funcionaba(bueno si pero me obligaba a actualizar por lo que volvia a las mismas del 480x800) T.T
la probe en winmo y si iba mas rapido pero porque antes el teclado de winmo era muy lento... ahora con la bsb7 va casi tan rapido como en android

para mi el levantar el dedo o no es lo mismo si tienes que casi teclear la palabra que quieres escribir... en el teclado numerico se va aprendiendo las palabras que generalmente escribimos y despues de un poco tiempo es mas rapido la escritura
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 08:57:37
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Yo estoy con el Better Keyboard y me gusta mucho más que el de HTC... además se le pueden poner skins a tu gusto
Viejo 14/12/10, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
bacarra bacarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Pepephone
Os dejo el Swype que uso yo en todas las builds que pruebo, va perfecto:

swype-wvga-2.4.44-spanish

Última edición por bacarra Día 14/12/10 a las 21:16:22.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bacarra Ver Mensaje
Os dejo el Swype que uso yo en todas las builds que pruebo, va perfecto:

swype-wvga-2.4.44-spanish
Muchas gracias Bacarra. No lo encontraba por nigún sitio en español.

Saludos.

EDITO mi post para preguntar como hacer que el swipe sea el teclado por defecto. Lo he instalado. He marcado las casillas correspondientes y nada... sigue saliendo el tecladito normal del Android.

Última edición por ghosse55 Día 14/12/10 a las 18:41:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
bacarra bacarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Muchas gracias Bacarra. No lo encontraba por nigún sitio en español.

Saludos.

EDITO mi post para preguntar como hacer que el swipe sea el teclado por defecto. Lo he instalado. He marcado las casillas correspondientes y nada... sigue saliendo el tecladito normal del Android.

Vete por ejemplo a escribir un nuevo sms, donde escribe el sms deja pulsado el dedo
hasta que salga un menu, no tarda nada, ni no sale, lo vuelves a intentar, en este menu pone "metodo de introduccion de texto", pulsa y te saldran 2 opciones, marcas swype, te saldra cuadro de consejos, pulsas atras y ya lo tienes !!! yo en cofiguracion de idioma y teclado, le quito la vibracion, me resulta un poco molesta, eso ya a gustos !!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
JUEZ FREDY JUEZ FREDY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola, e probado todos los teclados swype que hay en este post y en otros,no e conseguido que me funcionara ninguno en una build, al final encontre este por internet , que es una version mas actual que la que esta colgada , y a mi me a funcionado muy bien de momento , os dejo el link .

http://freakshare.com/files/2lutggor/Swype_2.6.47.11856_WVGA854_US-ES.rar.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Yo tengo swype y me di de alta en su web para bajarme una licencia beta...
Y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
richaae richaae no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
pues yo probe varios de diferentes rom's y al final me quedo con el de htc sense. ¿motivo?
tiene debajo las flechas de cursor que me permite poder desplazarme comodamente y poder tirar para detras y rectificar si me equivocado...

Estube buscando teclados con los cursores debajo y no encontre ninguno, alguna idea? lo digo por si pruebo otra rom que no sea htc sense!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 18:33:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /