![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a roto la pantalla de mi wildfire
___Ayuda__________________________________________ ________________________
Hola, hace un mes compre mi htc wildfire libre en el corte ingles, ( me pegaron un buen palo si, jejejeje ) y ayer se me callo al suelo y salio un pequeño pelo en el cristal de la pantalla, pero solo en el cristal, y la pantalla se ve perfecta, lo unico que lo tengo hace nada y me da rabia, que este rota, habria alguna forma de solucionarlo? alguien sabe si esto lo cubre la garantia, o si hay un servicio tecnico de reparaciones, que el arreglo saliera de mi bolsillo, para que me lo dejaran como salido de la casa?y de ser asi, alguien sabria decirme cuanto podria salirme la gracia?y si conocen algun sitio en madrid, se lo agradeceria mucho un saludo __________________________________________________ ________ visiten mi blog de android: http://putodroide.blogspot.com Última edición por g13hze Día 06/06/11 a las 09:57:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha ha ha ha
Pregunta a ver si cuela en el sat y te lo reparan |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya lo pense pero que digo? alguien podria darme una ligera idea de que decir? haber si lo cubre la garantia, que lo llevava en el bolsillo y se rompio solo?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire vía correo ordinario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puedes ir a preguntar al corte inglés sobre la garantía.
Bien es conocido que el corte inglés es uno de los centros mas caros, quizá no en telefonía ya que los precios son casi iguales, pero si algo bueno tiene el corte inglés, son sus servicios de garantía. Los mejores... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros entre esta tarde y mañana me pasare, y ya os comentare que me an dicho, mientras si alguien a tenido el mismo problema y puede contar algo se lo agradecere un monton, mil gracias gente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»