|
||
|
||||
|
||||
Htc sync
Buenas,
Hoy es mi primer dia con el movil y la verdad, no me aclaro. Lo estoy pasando ya hasta mal. Me instalado la aplicacion esta pero no la entiendo. Me he copiado mis contactos de la SIM al telefono pero mi problema es el siguiente, no puedo ver luego esos contactos desde el PC para poder modificarlos comodamente? Me pasa lo mismo con los SMS, los tengo en mi tarjeta de memoria, no puedo recuperarlos? Lo mismo me pasa tambien con la musica que tengo en mi tarjeta SD, no puedo acceder a ella? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo primero darte la bienvenida compi.
En segundo lugar te recomiendo que te mires los hilos que hay mas arriba en rojo, los que estan con chicnehta, en especial el tutorial para novatos y el FAQ que seguro que te resuelve muchas dudas. Por otro lado decirte, que a mi gusto, y esto es opinion personal, metas los contactos como gmail, al final quita muchos dolores de cabeza. Asi los podras modificar desde tu cuenta de gmail sin problemas y rapidamente. Y de paso evitando el HTC Sync, que a mi gusto no sirve para mucho. La musica de la sd puedas acceder a ella desde el reproductor de musica del aparato si es a lo que te refieres. Y si dices de ver los ficheros de la sd te aconsejo que ajustes el tipo de conexion en lugar de htcsync como almacenamiento masico (como si fuera un pendrive vaya).
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la bienvenido y por tu ayuda.
He hecho lo que me has recomendado y me he puesto todos los contactos de gmail y muchisimo mejor. Y tambien me estoy mirando los hilos de aplicaciones y demas. Muchisimas gracias por tu interes. |