HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
joygarcia joygarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc620

Bsod auxilo rhod500

NEcesito ayuda aun no logro entender como salir de ese bug.

BSOD Black Screen Of Death. E tratado de resetear el Rhod500 por la via de Hard y no funciona, e usado el task y tampoco eh instalado todos los ultimos updates y nada. Me funciona el Blacklight para apagar la pantalla, pero luego se queda negra y todo sigue normal en el celular, entran llamada,suena todo bien, se puede apagar el celular. pero la pantalla se queda Negra, Ya no se q mas hacer, tengo instalado el Ultimo ROM de la Verizon y nada. sigue el problema, Si entro a config para configurar el Blacklight, no se apaga la pantalla, pero si entro al dialer y me acerco el telefono, entonces BSOD y tengo q resetear otraves.. ALguien me da la mano?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

usa la ROM de Movilnet no tiene esa falla te lo garantizo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 01:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Blackangel? eh bajado todo en este site, relativo a roms. inclusive mi telefono es Verizon. y baje los 3 ultimos updates, pero se q no es nada relativo a rom,
recuerdo instalar algo q me pidio permiso para, cambiar algo del systema y
le deje instalar, alguien sabe q file se tiene q editar del systema operativo del telefono
para arreglar el Blacklight? Se apaga la pantalla cuando hago una llamada y no puedo encenderla y si le doy al boton the blacklight tambien pasa lo mismo y no prende, pero todo sigue normal funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 02:58:49
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joygarcia Ver Mensaje
Blackangel? eh bajado todo en este site, relativo a roms. inclusive mi telefono es Verizon. y baje los 3 ultimos updates, pero se q no es nada relativo a rom,
recuerdo instalar algo q me pidio permiso para, cambiar algo del systema y
le deje instalar, alguien sabe q file se tiene q editar del systema operativo del telefono
para arreglar el Blacklight? Se apaga la pantalla cuando hago una llamada y no puedo encenderla y si le doy al boton the blacklight tambien pasa lo mismo y no prende, pero todo sigue normal funcionando.
Check this out:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1027388
Viejo 04/06/11, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

instale este documento q me recomendaste Check this out:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1027388 , pero no paso nada. lo instale en la SD
y luego lo ejecuto, me pidio hacer un restart, subio el systema, pero nada. el problema sigue,esto solo pasa cuando presiono el blacklight button y cuando me acerco el telefono a la cara, no se q hacer o q hice
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 01:56:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /