Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 03/06/11, 17:50:57
conrados conrados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Versión de ROM: Original
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayudenme con el correo electronico

Buenas amigos, resulta que en mi SGS2 dispongo de 2 aplicaciones para abrir el correo. Una es el Email y la otra el Gmail. Esta segunda me vi obligado a crearme una cuenta por ser nuevo usuario de android.
¿cual es el problema?. Que mi correo de siempre de toda la vida es "hotmail" (nadie me enviara nada a la de Gmail) y por tanto decidí configurar mi correo con la primera aplicacion, Email. Los correos los recibo sin ningun problema, esta correctamente configurado pero existe una pega grandisima, abrir archivos adjuntos. resulta que cuando un mail viene acompañado de un archivo adjunto la unica maneras posible para verlo es descargarme dicho archivo pulsando sobre su icono para que una vez este descargado salirme de la aplicacion, ir a mis archivos, y buscar el archivo adjunto que se acaba de descargar. Un verdadero coñazo. Lo suyo seria poder recibir tu correo, pinchar en el archivo adjunto y poder visualizarlo o descargarlo segun tus intereses.
Todo esto me ocurre con la aplicacion "Email.
Intento poner solucion a ello configurando la otra aplicacion llamada Gmail y la verdad es que a pesar de añadir mi cuenta "hotmail" no se por que en su dia sí se me añadian los mails a este programita pero ahora ya no entra ninguno (no tengo ni idea de por que), y eso que he mirado en ajustes, sincronizacion, etiquetas-cuenta hotmail, y nada de nada.

Me da igual que aplicacion usar, me es indiferente. Tan solo quiero una que reciba los correos de mi cuenta "hotmail" y una vez recibidos pueda visualizar los archivos adjuntos sin necesidad de descargarlos por un lado y tener que salirme de la aplicacion para irme a la carpeta de descargas de archivos del movil y alli visualizarlo.
Dicho esto os sugiero que si estoy haciendo algo mal en la aplicacion "Email" me lo digais porque aqui si que consigo que me entren los correos (cosa que en la otra aplicacion no).

Perdonen por el tocho pero me gusta explicar las cosas a fondo para que cuando respondan sean soluciones eficientes.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 22:17:04
conrados conrados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Versión de ROM: Original
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
¿Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 23:01:11
pedrojosee1
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Prueba K9 seguro que te gusta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 23:05:49
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Versión de ROM: CheckRom V.4.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
A ver, yo utilizo tambien la aplicacion email con hotmail, pero lo tengo configurado como cuenta Exchange, los mail llegan super rapidos. Cuando hay algun archivo adjunto clicleas en "archivos adjuntos" y luego sobre el nombre del archivo y se te abre una ventana para abrirlo con el programa que desees o tengas instalado, el polaris por ejemplo que viene en el tlfno. Al lado del nombre del archivo aparece un icono que es para guardarlo, si le das ahi pasara lo que te pasa a ti,espero haberte ayudado y si tienes dudas me preguntad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes