|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda htc touch
hola gente! como estan? les cuento m pro blema aver si me pueden ayudar... desde hace un tiempo tenia un abono de la empresa claro de argentina, q por razones economicas no pude mantener, ya que me vendieron una cosa y en la factura llego otra... HDPs! asi que di de baja la linea, y el tel no funciono mas, probe liberarlo y nada, li mande a un tcnico y menos... me dijo que el Imei del tel estaba bloqueado. ahora he averiguado y lei q se puede cambiar el imei por otro que no este bloqueado para usarlo con otra compania... habria alguien que me pueda decir como hacerlo?? les estare eternamente agradecido
![]() |
|
|
||||
|
||||
No me entero muy bien de lo que solicitas, pero creo que quieres liberar el telefono. Pues bien, busca en el google "liberar htc touch" y te van a salir un monton de paginas que te explican que tienes que hacer.
|
|
||||
|
||||
lo que le han hecho es bloquearle el imei para que ese terminal no pueda ser utilizado por ninguna operadora telefonica
vamos, que tiene un pisapapeles htc touch lo de cambiar el imei creo que es ilegal, por lo menos en españa, y no tengo ni idea de como se hace |
|
||||
|
||||
lo que qiero es usar el telefono aca en argentina, pero como el imei esta bloqueado lo quiero cambiar por uno que funcione... alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
hola, acá en argentina también es ilegal cambiarlo aunque lo hacen en cualquier local de celulares que no sean agente oficial por supuesto. siendo que es un teléfono muy nuevo yo me fijaría por once o por el centro.
|
|
||||
|
||||
hola, soy nuevo en el foro, quisiera contarles que he adquirido un htc touch viva, nuevo, y al encender unos segundos mas tarde me dice en la pantalla que tengo que calibrarla, y presiono con el lapiz en la pantalla, 10 a 20 veces y sigue en los mismo, que tengo que hacer para poder configuar la pantalla y poder utilizar el aparato? muchas gracias, espero que puedan ayudarme.
|
|
||||
|
||||
hola, soy nuevo en el foro, quisiera contarles que he adquirido un htc touch viva, nuevo, y al encender unos segundos mas tarde me dice en la pantalla que tengo que calibrarla, y presiono con el lapiz en la pantalla, 10 a 20 veces y sigue en los mismo, que tengo que hacer para poder configuar la pantalla y poder utilizar el aparato? muchas gracias, espero que puedan ayudarme.
![]() |
|
||||
|
||||
|