HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/08, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
carloz2 carloz2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

ayuda htc touch

hola gente! como estan? les cuento m pro blema aver si me pueden ayudar... desde hace un tiempo tenia un abono de la empresa claro de argentina, q por razones economicas no pude mantener, ya que me vendieron una cosa y en la factura llego otra... HDPs! asi que di de baja la linea, y el tel no funciono mas, probe liberarlo y nada, li mande a un tcnico y menos... me dijo que el Imei del tel estaba bloqueado. ahora he averiguado y lei q se puede cambiar el imei por otro que no este bloqueado para usarlo con otra compania... habria alguien que me pueda decir como hacerlo?? les estare eternamente agradecido
Responder Con Cita

Viejo 17/11/08, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
mikeline16 mikeline16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc tattoo

No me entero muy bien de lo que solicitas, pero creo que quieres liberar el telefono. Pues bien, busca en el google "liberar htc touch" y te van a salir un monton de paginas que te explican que tienes que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

lo que le han hecho es bloquearle el imei para que ese terminal no pueda ser utilizado por ninguna operadora telefonica

vamos, que tiene un pisapapeles htc touch

lo de cambiar el imei creo que es ilegal, por lo menos en españa, y no tengo ni idea de como se hace
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mikeline16 Ver Mensaje
No me entero muy bien de lo que solicitas, pero creo que quieres liberar el telefono. Pues bien, busca en el google "liberar htc touch" y te van a salir un monton de paginas que te explican que tienes que hacer.
lo que qiero es usar el telefono aca en argentina, pero como el imei esta bloqueado lo quiero cambiar por uno que funcione... alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 05:00:25
Array

[xs_avatar]
sanpapua sanpapua no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch p3452

hola, acá en argentina también es ilegal cambiarlo aunque lo hacen en cualquier local de celulares que no sean agente oficial por supuesto. siendo que es un teléfono muy nuevo yo me fijaría por once o por el centro.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
Roger Roger no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch viva

hola, soy nuevo en el foro, quisiera contarles que he adquirido un htc touch viva, nuevo, y al encender unos segundos mas tarde me dice en la pantalla que tengo que calibrarla, y presiono con el lapiz en la pantalla, 10 a 20 veces y sigue en los mismo, que tengo que hacer para poder configuar la pantalla y poder utilizar el aparato? muchas gracias, espero que puedan ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Roger Ver Mensaje
hola, soy nuevo en el foro, quisiera contarles que he adquirido un htc touch viva, nuevo, y al encender unos segundos mas tarde me dice en la pantalla que tengo que calibrarla, y presiono con el lapiz en la pantalla, 10 a 20 veces y sigue en los mismo, que tengo que hacer para poder configuar la pantalla y poder utilizar el aparato? muchas gracias, espero que puedan ayudarme.
creo que tendrias que crear tu propio thread asi tendrias mas atencion ya que este hilo e para otro tema de ayuda... salu2!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sanpapua Ver Mensaje
hola, acá en argentina también es ilegal cambiarlo aunque lo hacen en cualquier local de celulares que no sean agente oficial por supuesto. siendo que es un teléfono muy nuevo yo me fijaría por once o por el centro.
yo soy de la patagonia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 19:12:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /