|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexión Compartida se desconecta cada hora en mi tp2
Estimados he buscado por todo el foro y no logro conseguir nada parecido, tengo una tp2 con movilnet por CDMA, logro realizar mi conexión a internet del telf sin problemas y cuando lo conecto al PC para compartir la conexión me funciona pero exactamente cada 1 hora se desconecta sola la conexión y tengo q volver a conectarme.
No tengo NADA configurado para q se actualice o descargue solo en el telf, sin embargo exactamente cada 1 hora pierdo la conexión y si estoy realizando algo que necesite mas de 1 hora de conexión pues simplemente no puedo ya que pierdo todo. Alguien q me pueda ayudar, solo diganme si necesito indicar algo mas.. Gracias de antemano... Última edición por jeshua_dw Día 28/05/11 a las 17:27:30. |
|
|
||||
|
||||
segun veo no hay nadie q tenga el mismo inconveniente que yo, ya que aun no hay respuestas a mi caso
|
|
||||
|
||||
la desconeccion es directamente desde movilnet ...no es de tu equipo. e incluso si tu hablas por tiempo largo en tu telefono tambien de desconecta la llamada a la hora exacta. tienes suerte que ala hora se desconecta el internet. hay otros usuarios q ni tardan ni tres minutos y deben volver a reconectar pero eso es en otro pais mas no en venezuela y la velocidad de datos es bueno en cdma movilnet
|
|
||||
|
||||
sera que existe alguna manera para evitar que se caiga la conexión? o tendría q acostumbrarme a perderla cada hora.
|
|
||||
|
||||
he escuchado, no es algo oficial, pero al parecer esto lo hacen solo con lineas prepago, los clientes postpago al parecer no sufren de este problema, no se si investigas un poco mas al respecto, pero en efecto movilnet provoca la desconexion despues de un cierto tiempo, me pasa cuando uso el palringo, el se desconecta despues de un tiempo y he porbado con mi conexion aba normal y no pasa esto, asi que por eso concluyo que Movilnet hace esto a proposito
![]() |
||||||
|