|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola a todos los forer@s
hola me acabo de registrar y soy de girona tengo 28 años.
de aqui un par de semanas tendre un samsung omnia de vodafone ya se que no es una HTC no me mireis mal por ello. me gustaria saber si los juegos de la zona de descargas son validos para este terminal? un saludo a tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
uuyyy que no te miremos mal, dices... pues a comprar una htc , jeje.
Y creo que en principio si son compatibles si el omnia lleva el WM. Por cierto, pasate por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=61
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
soy chica
soy una chica te lo puedo asegurar jejejej si que lleva wm por eso lo decia lo de los juegos pk tienen pinta de estar bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que a menos que lleven alguna cosa especifica de Diamond como sensor, te valdran si son de tu resolucion.
Bejeweled y Worms World Party, son dos must have a llevar instalado encima ![]() Saludos y encantado de ver mas chicas por aqui que hay mucha pilila suelta aqui :P |
![]() |
![]() |
||||||
|